in

Camioneta se estrella contra una vivienda al perder los frenos en Matanzas

Reportan accidente en Matanzas: Una camioneta chocó contra una vivienda al perder los frenos

Se estrella contra una vivienda al perder los frenos en Matanzas
Camioneta choca al perder los frenos / Foto: Facebook

A través de la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas” se publicó un accidente ocurrido en Matanzas donde una camioneta terminó estrellándose con una vivienda al perder los frenos.

En la imagen publicada se puede ver el vehículos contra la pared, dejando escombros en el piso tras el impacto.

De acuerdo a la información publicada por el usuario identificado en las redes sociales como Yankiel Martínez Vivas, el veh´{iculo terminó chocando con la vivienda luego de perder los frenos, sin embargo, no se reportó ningún lesionado, solo los daños materiales.

Por el momento, se desconoce si tras el accidente hubo algún daño estructural en la vivienda y el estado en el que quedó la camioneta. Por el momento no se ofrecieron detalles de la zona en la que ocurrió el accidente de tránsit.

Lea también: Miseria en Cuba: Desmayos y peleas para comprar pollo en el Vedado (+VIDEOS) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos porel Mundo

En Cuba son muy frecuentes los accidentes de tránsito, principalmente por el mal estado en el que se encuentran las calles y el parque automotor, debido a la miseria a la que está dometida el pueblo cubano que no tiene la capacidad de reparar sus vehículos de manera adecuada.

La cifra de accidentes en Cuba ha tenido un repunte en el último mes de este 2021, debido a que en lo que ha transcurrido en diciembre se han reportado múltiples siniestros. 

Recientemente, un conductor cubano terminó en estado crítico de salud luego de estrellarse el automóvil en que viajaba contra un árbol en la carretera Bayamo-Manzanillo, en la provincia de Granma.

Quizá le pueda interesar: Caravana en rechazo a la administración de Joe Biden convocada por Otaola se lleva a cabo con éxito en Miami (+VIDEO EN VIVO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen prohíbe que cineasta Rolando Díaz se reúna con estudiantes como una manera de censurarlo

Régimen prohíbe que cineasta Rolando Díaz se reúna con estudiantes como una manera de censurarlo

Candidato de izquierda, Gabriel Boric, elegido presidente de Chile: Díaz-Canel lo felicita

Candidato de izquierda, Gabriel Boric, elegido Presidente de Chile: Díaz-Canel lo felicita