in

¿De qué bloqueo habla Díaz-Canel? Más de 2000 dólares cuesta el iPad del presidente de Cuba Puesto a Dedo

El iPad que utiliza Miguel Díaz-Canel está valorado en más de 2 mil dólares.

Más de 2000 dólares el iPad de Diaz- Canel
Más de 2000 dólares el iPad de Diaz- Canel

Increíble pero cierto, el presidente puesto a dedo de Cuba, Miguel Díaz-Canel utiliza un iPad de 5.ª generación valorado en más de 2 mil dólares en sus reuniones con el buró político del Partido Comunista de Cuba.

Así se observó recientemente al dictador cubano quien se dejó ver muy descaradamente con la herramienta tecnológica de última generación que, a un cubano de a pie no le alcanzaría la vida para comprarlo con el salario mínimo de la isla.

Costo del iPad que utiliza Díaz-Canel.

Esta acción de Díaz-Canel con su iPad de 5.ª generación demuestra una vez más que la hipótesis del mal llamado “bloqueo” es falsa. Esto a pesar de que, el castrismo se mantiene culpando al embargo de todas las calamidades que vive el pueblo e incluso señalan a esa situación de “impactar en el sector tecnológico del país”.

No obstante, si esa premisa del régimen fuera cierta ¿Cómo es que Díaz-Canel puede importar un aparato tecnológico de última generación a la isla? Ahí la duda que le nace a la mayoría de los cubanos que ya no creen en las falacias de los comunistas, ya que es totalmente falso que el embargo limita la tecnología en la isla.

En los últimos años, los medios de propaganda del régimen también se han encargado de realizar notas que aseguran que, el “bloqueo” supuestamente impide el acceso a tecnologías de punta en Cuba. Pero esta vuelve a ser la excusa de la dictadura para negarle a los cubanos una vida digna y adaptada a las nuevas realidades que demanda la sociedad mientras la cúpula gobernante si goza de los privilegios del primer mundo.

Con esta situación, Díaz-Canel evidencia una vez más la doble moral que tienen los comunistas, quienes arremeten cada vez que pueden en contra de los Estados Unidos o el “imperio” como ellos lo llaman, pero les encanta utilizar tecnología y aparatos creados en esa nación como lo es el iPad de la compañía Apple.

Aquí más portadas de la prensa castrista sobre la falsa teoría del régimen de que el “bloqueo” limita la tecnología en Cuba:

LEE TAMBIÉN: Mercy Olivera aclara que el régimen castrista no le ha dado equipos médicos

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo dice que inflación en Cuba cerrará por encima del 70 por ciento

Castrismo dice que inflación en Cuba cerrará por encima del 70 por ciento

Iliana Hernández exhorta al presidente electo de Chile a no hacer "lobby con la dictadura cubana"

Iliana Hernández exhorta al presidente electo de Chile a no hacer “lobby con la dictadura cubana”