in ,

Así celebró Alejandro Sanz su cumpleaños junto a su novia cubana Rachel Valdés

Hace un mes aproximadamente, el artista fue quien dedicó unas dulces palabras a su novia cubana, ya que estaba de cumpleaños en ese momento.

Novia cubana de Alejandro Sanz lo felicita por su cumpleaños
Alejandro Sanz en su cumpleaños. Foto: Composición CPEM

El cantante español Alejandro Sanz, celebró por todo lo alto su cumpleaños junto a su novia, la cubana Rachel Valdés, quien “se botó” a la hora de consentir al cumpleañero.

El artista, que arribó a sus 53 años de edad, fue felicitado con unas bellas palabras por parte de la cubana. 

“Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor. Feliz cumpleaños, vida mía”, expresó la cubana a través de su cuenta en Instagram.

Alejandro Sanz reaccionó al mensaje de su novia, aprovechando la oportunidad para agradecerle por todo el amor que le ha brindado.

“No hay nada más bonito que celebrar la vida con quienes cada día hacen que todo merezca la pena. Gracias por todo, las felicitaciones, por el cariño. Hoy y cada día me siento afortunado de teneros”, afirmó.

Ambos entonces se vistieron de gala para asistir a una velada de flamenco, donde compartieron con música, familiares y amistades. 

OTRAS NOTICIAS: Alejandro Sanz dedica emotivas palabras a su novia cubana por su cumpleaños

Hace un mes aproximadamente, el artista fue quien dedicó unas dulces palabras a su novia cubana, ya que estaba de cumpleaños en ese momento.

“Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor”, expresó.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz se hicieron novios en 2019, desde entonces es cada vez más frecuente verlos juntos y en las redes sociales no dejan de enviarse mensajes románticos y de admiración por sus logros profesionales.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Realizarán manifestación en Colorado en respaldo al camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos

Realizarán manifestación en Colorado en respaldo al camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos (+VIDEO)

Yordenis Ugás buscará unificar títulos mundiales wélter en 2022 cuando enfrente a Errol Spence (+ VIDEO)

Yordenis Ugás buscará unificar títulos mundiales wélter en 2022 cuando enfrente a Errol Spence (+ VIDEO)