in

Reportan incendio de una camioneta de las FAR en La Lisa

Se incendia camioneta de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en La Lisa

Reportan incendio de una camioneta de las FAR en La Lisa
Incendio de una camioneta en la fuente de La Lisa /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

A través de las redes sociales se reportó este lunes el incendio de una camioneta de las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias), cerca de la fuente de La Lisa, en La Habana.

En la publicación del usuario identificado como Yordam Hernández a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, se pueden apreciar imágenes del momento en el que ocurrió el incidente.

Presuntamente, el incendio se produjo por una falla eléctrica en la camioneta, sin embargo, esta información no fue confirmada. Varios usuarios criticaron el hecho de que estas unidades no carguen extintores para atender este tipo de emergencias.

Lea también: Exfuncionario de salud de EEUU dice que se podrían reportar un millón de casos de ómicron al día – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En las imágenes expuestas se puede apreciar a la unidad envuelta en llamas, generando una gran cantidad de humo. El vehículo quedó reducido en cenizas tras el voraz incendio.

Por el momento no se ha reportado ninguna persona lesionada tras este incidente, solo daños materiales. Bomberos tuvieron que acudir al sitio para apagar el incendio de la camioneta.

Recientemente, se han reportado incidentes similares a este, donde los vehículos quedan envueltos en llamas, por probables fallas en el sistema eléctrico de los autos.

El pasado miércoles, se reportó el incendio de un carro en una carretera de Ciego de Ávila y se desconoce si hubo alguna persona que resultó herida por el incidente.

Asimismo, a principio de mes en un popular reparto de La Habana, se incendió una camioneta que presuntamente era del Estado, mientras estaba estacionada frente a una vivienda.

Lea también: 402 balseros cubanos han sido interceptados desde el primero de octubre por la Guardia Costera de EEUU – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden ayuda para niña en estado crítico de salud por problemas renales

Piden ayuda para niña en estado crítico de salud por problemas renales

Escritor español reseña "la Cuba real" en su nuevo libro tras vivir un mes en la isla

Escritor español reseña “la Cuba real” en su nuevo libro tras vivir un mes en la isla