in

Identifican a arrestados durante pelea en aeropuerto de Miami (+ VIDEO)

Las autoridades estadounidenses identificaron a los arrestados tras la fuerte pelea que suscitó en el Aeropuerto de Miami

Identifican a arrestados durante pelea en aeropuerto de Miami
Los arrestados fueron identificados como Mayfrer Gregorio Serranopaca, de 30 años, y Alberto Yánes, de 32 / Foto: Composición CPEM

Las autoridades estadounidenses identificaron a las personas que protagonizaron una fuerte pelea con la policía en el Aeropuerto Internacional de Miami, hecho acontecido ayer lunes 20 de diciembre.

Según el reporte de medios locales, los individuos fueron identificados como Mayfrer Gregorio Serranopaca, de 30 años, y Alberto Yánes, de 32.

Cabe recordar que el suceso ocurrió a raíz de un vuelo chárter retrasado, situación que generó la molestia de los pasajeros en la puerta H8, y lo que obligó a un empleado a llamar a la policía de Miami-Dade.

El duro intercambio de golpes en la terminal aérea de Miami quedó grabado en video, y en uno de los pasajes del material audiovisual se muestra como uno de los “rebeldes” parece tomar por el brazo al oficial de policía, hecho que desencadenó la riña.

En medio del caos y el tumulto, los dos pasajeros fueron arrestados por las autoridades, y se les impuso una multa de hasta 37 mil dólares. Además, ahora enfrentan los cargos de asalto agravado a un agente, resistencia violenta a un agente, e incitación al disturbio.

“Los pasajeros perturbadores enfrentan arresto policial, multas civiles de hasta $37,000, la prohibición de volar y un posible enjuiciamiento federal. Por favor, viaje de manera responsable llegando al aeropuerto más temprano, sea paciente, cumpla con la ley federal de máscaras y el personal del aeropuerto, limitar su consumo de alcohol y notificar a la policía a la primera señal de mal comportamiento llamando al 911″,

señaló Ralph Cutié, director del Departamento de Aviación de Miami-Dade.

Por otro lado, es pertinente subrayar que las autoridades correspondientes actualmente investigan qué fue lo que provocó que uno de los policías desenfundara su arma.

PUEDE INTERESAR: Florida: Vehículo fue detenido por exceso de velocidad y encontraron casi 30 kilos de marihuana

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marc Anthony causa polémica por extraño movimiento de su mandíbula

Marc Anthony causa polémica por extraño movimiento de su mandíbula mientras canta (+VIDEO)

Balseros cubanos encontrados en Isla Mujeres

México: Arrestados balseros cubanos en Isla Mujeres