in ,

Florida: Vehículo fue detenido por exceso de velocidad y encontraron casi 30 kilos de marihuana

Más de 27 kilos de marihuana, con un valor en el mercado de 120.000 dólares, fueron incautados tras el hallazgo en un vehículo de Florida

Casi 30 kilos de marihuana fueron hallados en auto de Florida
"Perdón, ¿es hierba lo que huelo?", fue la pregunta de uno de los oficiales. Foto: Composición CPEM / Twitter

Lo que parecía ser solo una falta por exceso de velocidad, se convirtió en una operación antidroga luego que una patrulla hallara casi por accidente casi 30 kilos de marihuana en un auto de Florida.

Según la prensa local, el pasado fin de semana un hombre de 27 años que conducía a exceso de velocidad en un auto alquilado, fue abordado por los oficiales en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Jacksonville.

Al acercarse a la ventanilla para solicitarle la documentación correspondiente al conductor, un fuerte olor a proveniente del interior del vehículo alertó a los oficiales.

Arrestado en Florida el conductor del vehículo cargado con marihuana

“Perdón, ¿es hierba lo que huelo?”, fue la pregunta de uno de los oficiales. Tras ello, casi 30 kilos de marihuana oculta en los maletines fue hallada por la Patrulla de Carreteras de Florida.

Pese a que el hombre, cuya identidad permanece bajo el anonimato, dijo a los agentes que llevaba consigo un arma con licencia, estos procedieron a inspeccionar el auto. Al ingresar al vehículo, hallaron 27 kilos (60 libras) de marihuana, con un valor en el mercado de 120.000 dólares.

Lee también: EEUU distribuirá 500 millones de pruebas de COVID-19 gratis

La Patrulla de Carreteras “detuvo a un infractor por velocidad ilegal y descubrió más de 60 libras de marihuana en el vehículo. El sospechoso también estaba armado con una pistola cargada. Otro gran ejemplo del trabajo en equipo de la agencia entre la FHP y DEA (Administración de Control de Drogas de EEUU)”, indicó la FHP en las redes sociales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sujeto se roba un puente de 18 metros en EEUU

EEUU: Arrestado por robar un puente de 18 metros

Cuadro de Fidel Castro con Maradona tuvo que ser rematado

Rematan cuadro de Maradona con Fidel Castro