Menu
in

VIDEO: Dos detenidos tras fuerte pelea con la policía en el Aeropuerto Internacional de Miami

Reportan intensa pelea entre la policía y pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami

VIDEO: Dos detenidos tras fuerte pelea con la policía en el Aeropuerto Internacional de Miami

Pelea en el Aeropuerto Internacional de Miami /Foto: Captura de Video

Dos personas fueron arrestadas por una intensa pelea con la policía que se registró la noche de este lunes en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Todo comenzó por el retraso de un vuelo chárter, lo cual generó un disturbio en la puerta H8 de la terminal aérea, por lo que un empleado terminó llamando a la policía.

Cuando los agentes de policía de Miami-Dade atendieron el llamado, se encontraron con un “pasajero rebelde”, quien había tomado las llaves de un carrito de golf de un trabajador del transporte en el Aeropuerto Internacional de Miami y se negaba a que este se fuera.

Tras una discusión se generó la intensa pelea que fue grabada y colgada a las redes sociales. En las imágenes se puede observar a una gran cantidad de personas que rodeaban a los oficiales de la policía.

El video deja ver parte de la pelea, en la que se ve al policía agarrado con uno de los pasajeros y luego al oficial se le ve sosteniendo algo en la mano mientras solicitaba ayuda por radio con la otra mano.

“Al igual que los aeropuertos de todo el país, MIA está experimentando un número récord de pasajeros esta temporada de viajes de invierno. Desafortunadamente, ese crecimiento de pasajeros también ha venido con un aumento récord en todo el país en el mal comportamiento, como el incidente de esta noche en MIA”,

expresó el director ejecutivo de MIA, Ralph Cutié, en un comunicado.

Lea también: Autoridades de México detuvieron a 114 migrantes cubanos y venezolanos en Chiapas – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En tal sentido, luego de la pelea, terminaron arrestados dos pasajeros, quienes ahora tienen multas civiles de hasta 37 mil dólares y una prohibición de volar con posible enjuiciamiento federal.

Por el momento se están investigando las circunstancias que rodean la retirada del arma por parte del oficial involucrado en el video, dijo la policía de Miami-Dade.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version