in , , ,

Otaola augura la “destrucción de un gran país” tras victoria de la izquierda en Chile (+ VIDEO)

Alex Otaola opinó sobre la victoria de la izquierda en Chile.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola auguró la destrucción de “un gran país” tras la victoria de la izquierda en Chile, representada por Gabriel Boric, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas el pasado fin de semana.

El influencer cubano consideró que, se sigue repitiendo la historia en Latinoamérica de países que, a pesar de tener una democracia sólida y buen sistema económico impulsado por el capitalismo, deciden elegir como gobernantes a políticos comunistas que están influenciados por el régimen de La Habana.  

“Siempre se repite la misma historia una y otra vez, los pueblos caen en las manos de la miseria, del hambre y la necesidad, pero bueno si eso es lo que decidió el pueblo democráticamente, recordemos que todos los grandes y macabros votos democráticamente a la izquierda han traído a una Venezuela devastada, miserable, manteniendo a La Habana, una Nicaragua cada vez peor, ahora un Chile, un México que todos sabemos como está”.

Loading...
Afirmó Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

TE PUEDE INTERESAR: Iliana Hernández exhorta al presidente electo de Chile a no hacer “lobby con la dictadura cubana”

El presentador consideró que, Boric logró calar con su discurso populista en una sociedad que consolidó a través de los años una de las economías más sólidas de Latinoamérica.  

Loading...

Otaola también destacó que, varias figuras públicas mostraron su apoyo al candidato de izquierda en Chile, entre ellos, el rapero boricua Residente, y la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y expresidenta de ese país, Michelle Bachelet, resaltando que a esta última se le ha pedido en reiteradas ocasiones que se pronuncie en contra de las violaciones a los DDHH en países gobernados por comunistas como Cuba y Venezuela, pero ella se niega porque “su cargo no se lo permite”, no obstante apoyar a la izquierda en su nación, al parecer sí está permitido.

LEE TAMBIÉN: 18 balseros cubanos fueron repatriados por la Guardia Costera de EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EEUU congela ayuda no humanitaria y no comercial a Cuba

EEUU congela ayuda no humanitaria y no comercial a Cuba

Encuentran embrión de dinosaurio "perfectamente preservado" en China

Encuentran embrión de dinosaurio “perfectamente preservado” en China