in ,

Cubano Raúl de Molina tuvo que ser rescatado por bomberos en España

No obstante, el incidente pudo ser solucionado y el conductor de El gordo y la flaca y su mujer agradecieron, con foto incluida, a las personas que les salvaron la vida.

Cubano Raúl De Molina tuvo que ser rescatado por bomberos en España
Raúl De Molina y su esposa rescatados por bomberos en España / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El reconocido presentador cubano Raúl de Molina, el host del exitoso programa “El Gordo y la Flaca”, tuvo que ser rescatado por bomberos en Madrid, España, luego de quedar atrapado en un ascensor con su esposa. 

De acuerdo con el relato en sus redes sociales, el presentador cubano y su esposa vivieron momentos de “tensión” luego de quedar atrapados en el ascensor cuando disfrutaban de unas vacaciones. 

“Nos salvaron la vida los bomberos españoles”, explicó Raúl de Molina.

En ese sentido, el presentador de televisión detalló que, tanto él como su esposa se las “vieron difíciles” luego de quedar encerrados en un ascensor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raul De Molina (@rauldemolina)

“Nos quedamos atrapados en un elevador en Madrid por 40 minutos. Ya no teníamos aire y se hacía casi imposible respirar cuando los bomberos nos rescataron”, relató Raúl de Molina.

OTRAS NOTICIAS: Gordo Raúl de Molina se cuestiona eficacia de la prueba china contra el coronavirus (+ VIDEO)


No obstante, el incidente pudo ser solucionado y el conductor de El Gordo y la Flaca y su mujer agradecieron, con foto incluida, a las personas que les salvaron la vida.

“Qué bueno que estés bien, ahora a disfrutar”, “Qué mal rato”, “Me da un ataque yo soy claustrofóbica”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación en su cuenta de Instagram. 

Meses atrás, el cubano Raúl de Molina cuestionó la eficacia de la prueba china contra el coronavirus que se realiza por vía anal. Afirmó sarcásticamente que, ve a muchas personas “preocupadas” luego de que se dio a conocer esta nueva forma del gobierno de China para efectuar la prueba del coronavirus.

LEE TAMBIÉN: Otaola augura la “destrucción de un gran país” tras victoria de la izquierda en Chile (+ VIDEO)- Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentran embrión de dinosaurio "perfectamente preservado" en China

Encuentran embrión de dinosaurio “perfectamente preservado” en China

EEUU pide libertad para joven de San Antonio de los Baños que protestó el 11J

EEUU pide libertad para joven de San Antonio de los Baños que protestó el 11J