in ,

Joven de 22 años renunció a McDonald’s y ahora gana 10 mil dólares al mes con TikTok (+ VIDEO)

Joven de 22 años decide renunciar a McDonald’s para crear contenido en TikTok, en donde ahora gana 10 mil dólares al mes.

Joven de 22 años renunció a McDonald's y ahora gana 10 mil dólares al mes con TikTok
Peel, residente en Kentucky, dejó su empleo en McDonald’s una semana después de volverse viral en TikTok. Foto: Composición de CPEM

Una joven de 22 años decidió abandonar su empleo en McDonald’s para dedicarse a tiempo completo a crear y subir contenido en la plataforma digital TikTok, en donde ahora gana la suma de 10 mil dólares mensuales.

Maddison Peel, es la jovencita que, tras hacerse viral a principios de año por mostrar en un video como se asaba un pollo, ahora gana 10 mil dólares al mes haciendo videos para marcas como Walmart, Heinz y Kroger.

Peel, residente en Kentucky, dejó su empleo en McDonald’s una semana después de volverse viral en TikTok, en donde rápidamente empezó a acumular miles de seguidores y ahora cuenta con más de 300 mil.

Mediante una entrevista a Insider, Maddison Peel, conocida por su usuario en TikTok como @MaddisonsKitchen indicó que pasó de ganar 12 dólares la hora en la empresa de comida rápida a ganar entre 5 mil y 10 mil dólares mensuales publicando recetas de comida en la plataforma digital.

“Sé que probablemente eso no sea responsable”, afirmó Peel tras comentar que, vio un “futuro prometedor con TikTok”, plataforma que logró que muchas marcas se comunicaran con ella.

La joven de 22 años ya cuenta con más de 360 mil seguidores en TikTok

Tras acumular más de 360 mil seguidores y 11,8 millones de “Me gusta” en la aplicación, Peel ha logrado trabajar con alrededor de 30 marcas, incluidas Kroger, Walmart, Weber Grills y Heinz.

Para la joven, su logro es un gran saldo con respecto a su trabajo en McDonald’s, en donde laboraba desde los 15 años de edad.

Peel afirmó que, la cadena de comida rápida tenía poco personal cuando se marchó, lo que obligó a los empleados a realizar el trabajo “de tres personas por el salario de una persona”.

“Ahora puedo tener mi propia casa y puedo pagar las cosas por mi cuenta y no tener que preocuparme más”, aseveró la joven.

“Cualquier cosa que te apasione, puedes crear contenido. La gente puede verlo y luego puede convertirse en un negocio, incluso de la noche a la mañana”, aseguró Peel.

LEE TAMBIÉN: Shakira pide que se haga presión en solidaridad al camionero cubano – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan segunda persona fallecida en accidente en Camagüey

Reportan segunda persona fallecida en accidente en Camagüey ocurrido el lunes

MINSAP reporta 89 contagios por COVID-19 en la última jornada