in

Presentadora cubana Rashel Díaz confirma que dio positivo a coronavirus

A través de Instagram, la propia presentadora cubana confirmó su infección con un agradecimiento por la cadena de oraciones que varios de sus fanáticos están promoviendo para su pronta recuperación.

Presentadora cubana Rashel Díaz da positivo para coronavirus
Rashel Díaz / Foto: Instagram

La presentadora cubana Rashel Díaz dio positivo para COVID-19 luego de llevar a cabo una fiesta en su casa la semana pasada, de la cual salieron otras personas contagiadas. 

A través de Instagram, la propia presentadora cubana confirmó su infección con un agradecimiento por la cadena de oraciones que varios de sus fanáticos están promoviendo para su pronta recuperación.

“Gracias por tenerme en sus oraciones y sus hermosos deseos. Nos vemos pronto”, dijo Rashel Díaz en su Instagram.

“Muchos ya saben que desde hace varios días no me he sentido muy bien”, dice parte del mensaje. 

OTRAS NOTICIAS: Enfermera cubana se contagia de coronavirus y el régimen la olvida

La cubana detalla que desde el primer momento que comenzó con algunos síntomas se hizo la prueba para detectar la COVID-19 la cual le salió positiva. Informa además que tuvo que hacerse dos pruebas en vista de que la primera le salió negativa y seguía presentando síntomas. 

Por otro lado, el portal web People en Español informó que entre los contagios se encuentran Ximena Duque y el chef James. 

Ellos se reunieron en casa de Rashel Díaz para celebrar el inicio de un nuevo ciclo profesional en la vida de su esposo, Carlos García. 

“Estuvimos riendo, hablando, gozando y hasta tuvimos una clase de salsa con mi hermano”, escribió Rashel en su momento sobre la celebración a través de su cuenta de Instagram. 

La ex presentadora de Telemundo aseguró que antes del evento, todos los presentes habían salido negativo en sus pruebas.

“Cuando nosotros hicimos el evento de Carlos acá todo el mundo había tenido prueba negativa, todo el mundo, porque ya eso es parte de nuestra vida, hacemos algo en grupo y pedimos que se hagan la prueba para cuidarnos todos”, dejó claro la presentadora cubana.

Explicó que nada más enterarse de que tenía la enfermedad infecciosa avisó de inmediato a todos los que estuvieron presentes en la fiesta, entre ellos el chef James, quien también dio positivo, tal y como confirmó este miércoles a través de las redes sociales.

“Esta es la noticia que nadie espera dar, pero resulté positivo a Covid-19. Han sido días desagradables con síntomas muy fuertes, pero muy optimista de recuperarme pronto. Jamie y Russel están muy bien, esperando que se mantengan sanos, sin embargo, estamos tomando todas las previsiones. Me entristece que haya sido en estas fechas, mi época favorita del año y perderme momentos como el segundo Santa de Jamie, y el poder compartir con mi familia”, escribió el ex rostro de las mañanas de Telemundo por medio de su perfil de Instagram.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colorado: Manifiestan en favor del camionero cubano condenado a 110 años de cárcel

Colorado: Manifiestan en favor del camionero cubano condenado a 110 años de cárcel (+ VIDEO)

Mánager de Marc Anthony aclara el extraño movimiento que hizo con su mandíbula

Mánager de Marc Anthony aclara extraño movimiento que hizo con su mandíbula (+VIDEO)