in ,

Alex Otaola lamenta el triste fallecimiento de Tony, el productor de su show “Enlazando Corazones” (+ VIDEO)

Alex Otaola entre lágrimas lamenta el triste fallecimiento de su amigo y productor Antonio “Tony” Pérez, quien perdió la batalla contra el cáncer.

El reconocido presentador cubano Alex Otaola lamentó en su programa Hola! Ota-Ola el triste fallecimiento de Antonio Pérez, mejor conocido como “Tony” el productor de su programa “Enlazando Corazones”, quien había estado luchando contra el cáncer.

“Yo quiero dedicar el show de esta tarde a mi querido Tony. Tony ha muerto hace unas horas tras unas intensas semanas de luchar contra el cáncer, un hombre lleno de alegría, lleno de buena onda, de buena vibra, un amigo especial con quien fabulé todo este proyecto del rancho en este viaje que ustedes ven ahí que fue en Holanda”.

Dijo con voz entrecortada Otaola.

“Creo que toda la gente que conoció a Tony y que compartió con Tony tiene un recuerdo de alegría y de buena onda”, afirmó el presentador cubano tras mencionar que, el mejor tributo a su gran amigo es recordarlo con risas y alegría.

Alex Otaola a Tony: “Te voy a extrañar”

Tras el fallecimiento de su amigo y productor, Alex Otaola aseguró que, el mes de enero “comenzará con una pata coja”, comentando entre lágrimas el gran ser humano que fue Tony, quien llevo el programa Enlazando Corazones, “con mucha dignidad”.

“Así que a ti, mi querido amigo Tony, vuela alto, te vamos a extrañar, te voy a extrañar”.

Dijo entre lágrimas el presentador cubano.

Es importante recordar que, este jueves 23 de diciembre falleció Antonio Pérez “Tony” el querido productor de Alex Otaola en el show “Enlazando Corazones”, un programa dedicado para todos aquellos que buscan pareja, en donde además tenía una amena participación que, lo hizo ganarse el corazón de todos los seguidores no solo del show sino de Otaola.

LEE TAMBIÉN: Otaola exhorta a madres cubanas que padecen por la escasez a que se metan en los hoteles del castrismo (+ VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan secuestro de la madre cubana Bárbara Farrat por parte de esbirros castristas

Reportan secuestro de la madre cubana Bárbara Farrat por parte de esbirros castristas

Yordenis Ugás pide justicia para padre e hija condenados a 20 años de prisión por protestar el 11J

Yordenis Ugás pide justicia para padre e hija condenados a 20 años de prisión por protestar el 11J