in

Periodista Iliana Hernández denuncia un nuevo asedio por parte de la Seguridad del Estado

La periodista Iliana Hernández, denunció estar siendo víctima de un estado de sitio durante este 24 de diciembre

Periodista Iliana Hernández denuncia un nuevo asedio por parte de la Seguridad del Estado
Periodista independiente Iliana Hernández / Foto: Facebook

La periodista independiente cubana Iliana Hernández, denunció estar siendo víctima de hostigamiento por parte de esbirros castristas durante este 24 de diciembre.

A través de una publicación en sus redes sociales, la reportera indicó tener a varios agentes represores de la dictadura en las inmediaciones del lugar donde se encuentra.

“3 policías, 2 mujeres y un represor de la Seguridad del Estado. Patrulla 065 en la esquina de 23 y J Cojímar, sitiada hoy 24 de diciembre. Seis personas para mí sola. Cobardes”,

escribió Iliana Hernández en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que Iliana Hernández ya había pasado por una situación similar en este mes de diciembre, cuando los esbirros de la dictadura la hostigaron durante el Día Internacional de los Derechos Humanos, hecho por el que también pasaron otros periodistas y activistas dentro de la isla.

Entretanto, es pertinente recalcar que la periodista independiente es constantemente víctima de represión por órdenes de las autoridades de la cúpula comunista de Cuba, pues Hernández es uno de los rostros antillanos que más denuncia las precarias condiciones que se viven dentro de la mayor de las Antillas.

Por otro lado, este tipo de situaciones no hace más que demostrar el pánico que siente la dictadura a quienes tienen los medios de exponer los atropellos que se cometen una y otra vez.

Y es que ni siquiera en las especiales fechas decembrinas, los esclavos de la dictadura dejan de reprimir a un pueblo que ya de por sí, no tiene nada que celebrar ante la ola de secuestrados que la dictadura mantiene en sus cárceles, todo por expresar pacíficamente en contra de las absurdas políticas totalitarias que han llevado al país a sumergirse en una miseria abismal.

TAMBIÉN PUEDE LEER: En la víspera de Navidad, madre cubana clama por la libertad de su hijo detenido por protestar el 11J

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Cuba no tendrá unas felices navidades", asegura el periodista cubano Héctor Luis Valdés Cocho

“Cuba no tendrá unas felices navidades”, asegura el periodista cubano Héctor Luis Valdés Cocho

Cubanos lamentan muerte de joven empleado de ómnibus en La Habana

Cubanos lamentan muerte de joven empleado de ómnibus en La Habana