in ,

“Que Locura”: El estreno de Gente de Zona y Ovi en esta Navidad (+VIDEO)

Gente de Zona estrena nuevo tema junto a Ovi en Navidad

“Que locura” El estreno de Gente de Zona y Ovi en esta Navidad
Gente de Zona en esta oportunidad se unió a Ovi. Foto: Captura de video
Loading...

El dúo cubano Gente de Zona en esta oportunidad se unió a Ovi para producir su tema musical “Que Locura”, que sería el regalo de navidad para sus seguidores.

El tema, sin duda, pondrá a bailar a los fanáticos de los artistas en estas navidades. Su estreno había sido anunciado para las 12:00 am de este 24 de diciembre, sin embargo, los artistas lo adelantaron para las 8 de la noche del 23 de diciembre a petición de sus seguidores.

“A las 8:00 PM estrenamos video porque ustedes así lo pidieron mi gente! ¡Debido a sus miles de comentarios y DM’s decidimos complacerlos y adelantamos el estreno del video!”, escribió Gente de Zona.

Loading...

Gente de Zona y Ovi decidieron crear el mejor regalo de navidad para su público y así lo hicieron con esta canción que mantendrá la alegría en estas fechas decembrinas.

Loading...

El tema también tiene su videoclip que fue publicado en el canal de YouTube de Rancho Humilde, así como también está disponible en todas las plataformas digitales.

Con el tema “Que Locura” el dúo cubano Gente de Zona y Ovi se unen por primera vez en una colaboración musical, que tal vez abra los caminos para nuevos temas juntos.

“Bueno y con este tema despedimos el año que hoy tengan una noche buena junto a su familia y que se la disfruten tanto como nosotros estoy leyendo sus comentarios en YouTube vamos”.

Escribió Ovi en Instagram.

Los artistas cubanos habían estado anunciando el lanzamiento de su tema a través de las redes sociales para que su fanaticada estuviese atenta al estreno de esta canción que pone a vibrar a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Gente de Zona se presentará en la gala del Miss Mundo 2021 – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aguas de La Habana informa interrupción del servicio en varios municipios de la ciudad

Aguas de La Habana informa interrupción del servicio en varios municipios

Viuda de víctima del accidente que involucró al camionero cubano no está de acuerdo con la sentencia de 110 años de cárcel

Viuda de víctima del accidente que involucró al camionero cubano no está de acuerdo con la sentencia de 110 años de cárcel