in

Reportan secuestro de la madre cubana Bárbara Farrat por parte de esbirros castristas

A través de las redes sociales, reportaron el secuestro de la madre cubana Bárbara Farrat por parte de la Seguridad del Estado

Reportan secuestro de la madre cubana Bárbara Farrat por parte de esbirros castristas
Bárbara Farrat ya había sido amenazada en días anteriores por esbirros castristas / Foto: Facebook

El 24 de diciembre en Cuba no pudo empezar de otra forma que con un atropello del régimen. A través de las redes sociales, corrió la denuncia del secuestro de la madre cubana Bárbara Farrat por parte de agentes de la Seguridad del Estado.

Una de las primeras activistas en reportar esta situación fue Thais Mailén Franco, indicando que a la madre cubana la trasladaron hasta la unidad policial de Aguilera.

“Se acaban de llevar a Bárbara a la unidad de Aguilera. Su nuera me dijo que bajó a buscar una caja de cigarro y tenían la patrulla al doblar de la casa. SUELTEN A BÁRBARA FARRAT”.

Señaló Thais Mailén Franco en Facebook.

Es importante mencionar que Bárbara Farrat, en los últimos días, fue noticia dentro de Cuba por realizar una huelga de hambre en aras de exigir la libertad de su hijo Jonathan Torres Farrat, detenido a raíz del 11J. Su constante batalla contra esa injusticia, la ha llevado a ser objeto de amenazas y atropellos por los agentes represores de la dictadura.

Precisamente, hace algunas jornadas la mujer ya había sido amenazada con ir a prisión si se mantenía exigiendo la libertad del joven Jonathan. Fue el agente identificado como “Robert”, quien cometió el cobarde acto de amenazar a Bárbara.

Recientemente, y horas antes de este secuestro, la madre cubana aseguró sentirse “la madre más infeliz del mundo” por no contar con la presencia de su hijo en estas fechas decembrinas.

“Hoy es 24 y me siento la madre más infeliz del mundo (porque no te tengo a ti), no tienen ningún derecho (…) MI NIÑO te lo juré yo y ahora te lo jura un pueblo grandísimo, que te vamos a sacar de ahí (muchas gracias familia por todo el apoyo) pero más temprano que tarde la van a pagar”.

Escribió Farrat horas antes de su secuestro.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Madre de manifestante del 11J denuncia que a su hijo le están pidiendo 20 años de cárcel (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rechazan sentencia de cubano a 13 años de prisión por gritar “Patria y Vida”

Rechazan sentencia de cubano a 13 años de prisión por gritar “Patria y Vida”

Alex Otaola lamenta el triste fallecimiento del productor de su show “Enlazando Corazones” (+ VIDEO)

Alex Otaola lamenta el triste fallecimiento de Tony, el productor de su show “Enlazando Corazones” (+ VIDEO)