in

Viuda de víctima del accidente que involucró al camionero cubano no está de acuerdo con la sentencia de 110 años de cárcel

Kathleen Harrison, viuda de una de las víctimas del accidente que involucró al camionero cubano, no está de acuerdo con la sentencia

Viuda de víctima del accidente que involucró al camionero cubano no está de acuerdo con la sentencia de 110 años de cárcel
Kathleen Harrison perdió a su esposo el accidente que involucró a Rogel Aguilera-Mederos / Foto: Composición CPEM
Loading...

La viuda de una de las víctimas que involucró al camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos, señaló no compartir la decisión de las autoridades de condenar al joven antillano a 110 años de cárcel.

En unas declaraciones a TMZ, Kathleen Harrison, quien perdió a su marido Doyle en el fatal accidente, aseguró que la condena fue demasiado severa, sugiriendo que una sentencia de 20 años sería lo correcto para el camionero cubano.

Por otro lado, la mujer aprovechó la ocasión para arremeter contra Kim Kardashian, luego de que celebridad estadounidense se pronunciara a favor de Aguilera-Mederos a través de sus redes sociales.

Loading...

“No creo que queramos que nuestros procedimientos locales en ningún estado se hagan cargo de quien tiene la boca más ruidosa, porque la gente no lo sabe todos los detalles, se basan en la emoción”.

Dijo Kathleen Harrison, refiriéndose a las palabras de Kim Kardashian.

Loading...

Hace pocos días, la socialité estadounidense afirmó que en los últimos días ha investigado sobre el tema de Rogel Aguilera-Mederos, agregando que la condena de 110 años fue injusta.

“Fue sentenciado a 110 años de prisión por conducir un remolque semi-tractor y chocar provocar un accidente de tráfico matando a cuatro personas. No estaba ebrio o bajo influencia, le fallaron los frenos del semirremolque”, dijo en su momento la también modelo.

Es importante mencionar que además de Kim Kardashian, otras personalidades ya se han expresado en favor Aguilera-Mederos, como lo son la cantante Shakira y el boxeador cubano Yordenis Ugás.

Asimismo, una petición de clemencia para el camionero cubano lanzada a través de Change.org, recaudó más de 4 millones de firmas en pocas horas.

Por su parte, el gobernador de Colorado, Jared Polis, confirmó haber recibido una petición para revisar el caso, asegurando que dará a conocer nueva información cuando evalúe la situación con su equipo legal.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Colorado: Manifiestan en favor del camionero cubano condenado a 110 años de cárcel (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Que locura” El estreno de Gente de Zona y Ovi en esta Navidad

“Que Locura”: El estreno de Gente de Zona y Ovi en esta Navidad (+VIDEO)

Rechazan sentencia de cubano a 13 años de prisión por gritar “Patria y Vida”

Rechazan sentencia de cubano a 13 años de prisión por gritar “Patria y Vida”