in ,

Otaola exhorta a los cubanos a viralizar el tema de la libertad de Cuba como se hizo con el camionero (+ VIDEO)

Alex Otaola pide a los cubanos que se viralice el tema de la libertad de Cuba.

El controversial presentador cubano Alex Otaola exhortó a los cubanos a viralizar el tema de la libertad de Cuba, así como se ha venido haciendo con el caso del camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos, quien ha sido condenado 110 años de cárcel por el accidente en una autopista de Colorado que dejó cuatro fallecidos.

En su programa Hola! Ota-Ola, el influencer cubano consideró que, muchas personas que hoy hacen campaña en favor del camionero antillano nunca han abogado por la crisis en la isla y mucho menos han criticado al régimen castrista que mantiene al pueblo sometido en hambre y miseria.

Otaola aseguró que, muchos de sus “haters” que actualmente están impulsando la campaña en favor de Rogel Aguilera-Mederos, nunca han repudiado las sanciones injustas que impone el castrismo en contra de los cubanos dentro de la isla por manifestarse pacíficamente, ni tampoco han abogado por la libertad de Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos correría riesgo de ser deportado a Cuba (+ Video) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Ninguna de esta gente, ninguno de estos tiktokers, ninguno de estos haters los he visto decir que, Díaz-Canel que sí tiene víctimas, que el Partido Comunista que sí tiene víctimas que no se comparan a 110 años de cárcel (…) Nunca los he visto abogando por una sanción injusta de otro cubano, usted sabe por qué, porque no tienen el valor para hacerlo”.

Otaola consideró que, “es una pena” que, la petición en favor del camionero recoja millones de firmas, mientras que no pasa lo mismo con la exigencia de que el Partido Comunista de Cuba deje el poder.

“Es una pena que voy a repetir todos los días”.

Agregó.

LEE TAMBIÉN: Otaola critica a Mily Alemán por impulsar negocios en favor del castrismo (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Llega a Cuba crucero alemán para iniciar la temporada turística, pese al aumento de casos de Ómicron

Llega a Cuba crucero alemán para iniciar la temporada turística, pese al aumento de casos de Ómicron

Recogida de tabaco en Pinar del Río

La siembra de tabaco en Pinar del Río se va al piso