in ,

Varios lesionados tras pelea en un vuelo de Tampa a Atlanta (VIDEO)

Una mujer identificada como Patricia Cornwall inició una pelea durante un vuelo de la aerolínea Delta con destino a la ciudad de Atlanta

Varios lesionados tras pelea en un vuelo de Tampa a Atlanta (VIDEO)
“Se volvió loca en el avión, golpeó a este hombre en la cara”, dijo la personaba que grabó. Foto: Captura de video
Loading...

Un hecho insólito quedó registrado en las cámaras de los pasajeros del vuelo 2790 de Delta Airlines, cuando una mujer que viajaba hacia Atlanta, Estados Unidos, inició una pelea en las alturas.

Según el Departamento de Policía, la mujer terminó bajo la custodia del FBI después de que provocara un “disturbio” en el aire, hiriendo a los pasajeros y a la mismísima tripulación luego que se le pidiera que usara la mascarilla.

El hecho se registró el 23 de diciembre en el vuelo número 2790, que salió de Tampa, Florida, con destino al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

Loading...

Un día después, en la víspera de Navidad, el video fue compartido por ATL Uncensored / Atlanta News. En las imágenes captadas se muestra a la mujer parada en el pasillo del avión, mientras lanzaba maldiciones a un pasajero que permanecía en su asiento.

Justo allí, los miembros de la tripulación se aproximaron tratando de contener a la mujer, quien seguidamente abofeteó al hombre en la cara.

Loading...

“Se volvió loca en el avión, golpeó a este hombre en la cara, lo escupió, lo rasguñó y ‘me echó agua caliente en la pierna”

dijo la persona que grababa el incidente en el vuelo

Arrestada por provocar lesiones a otros pasajeros y empleados durante su vuelo a Atlanta

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, la policía de Atlanta la estaba esperando luego de recibir “una llamada de perturbación que involucró a un pasajero rebelde”. La mujer fue identificada como Patricia Cornwall.

“Cuando la aeronave llegó a la puerta de embarque, los oficiales pudieron reunirse con los pasajeros que salían y les informaron que la sospechosa, la Sra. Patricia Cornwall, había causado un disturbio mientras estaba en el aire”

dijeron las autoridades

La situación provocó lesiones a otros pasajeros y empleados de Delta, por lo  Cornwall fue llevada a un recinto policial de Atlanta y luego detenida por el FBI, dijeron las autoridades.

Lee también: Novia retira invitación a su amiga a la boda porque se veía “mejor que ella” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bárbara Farrat realizará ayuno para exigir la liberación de su hijo

Madre cubana Bárbara Farrat realizará ayuno para exigir la liberación de su hijo

Una odisea deben atravesar los cubanos para conseguir una guagua en La Habana

Cubanos viven una odisea para moverse en guagua en La Habana