in ,

Telenovela “Café con aroma de mujer” protagonizada por el cubano William Levy se estrenará en Netflix

La exitosa telenovela “Café con aroma de mujer” protagonizada por William Levy será estrenada el próximo 29 de diciembre en Netflix.

Telenovela "Café con aroma de mujer" protagonizada por el cubano William Levy se estrenará en Netflix
La telenovela narra la historia de amor entre dos jóvenes. Foto: Composición de CPEM

El reconocido melodrama “Café con aroma de mujer”, protagonizado por el actor cubano William Levy y la actriz colombiana Laura Londoño será estrenado en la plataforma de Netflix el próximo 29 de diciembre.

Cabe destacar que, esta telenovela es un remake de la misma historia colombiana producida en el año 1994, la cual fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Con un estelar elenco encabezado también por la colombiana Carmen Villalobos, “Café con aroma de mujer”, estrenada el pasado 10 de mayo del 2021, llegará antes de que se acabe el año a la plataforma de streaming más grande del mundo.

La telenovela narra la historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales opuestas, Gaviota (Laura Londoño), una agricultura y Sebastián (William Levy), uno de los herederos de una familia productora de café, donde en una de sus haciendas se desencadena la trama.

Es importante recordar que, la popular telenovela escrita por Fernando Gaitán, quien murió en el año 2019 a causa de un infarto, tuvo un éxito arrollador en su trasmisión por la cadena colombiana RCN, donde alcanzó 65.1 puntos de rating.

William Levy celebró el estreno de “Café con aroma de mujer”

“Como todos los años, Gaviota y su mamá Carmenza (Katherine Vélez) llegan a la hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen la esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes”, indica la sinopsis del melodrama.

Cabe destacar que, el pasado mes de abril, el reconocido actor cubano William Levy celebró el estreno de “Café con aroma de mujer” a través de su cuenta de Instagram, en donde invitó al público “a disfrutar de esta gran historia donde he tenido la oportunidad de trabajar junto a un gran elenco y gente muy linda de corazón, con una dirección excelente y fotografía fenomenal. Los quiero a todos”.

Es importante mencionar que, esta telenovela ha tenido dos adaptaciones populares en México con los títulos “Cuando seas mía” y “Destilando amor”, esta última una de las telenovelas mexicanas más vistas de la historia, protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.

LEE TAMBIÉN: Donald y Melania Trump enviaron regalos a niña herida que perdió a su hermana en un tornado (+ VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintaron muro en La Habana con las frases "Libertad" y "Patria y Vida"

Pintaron muro en La Habana con las frases “Libertad” y “Patria y Vida”

Florida: Dos niños muertos y cuatro heridos tras ser arrollados por un vehículo (+VIDEO)

Florida: Dos niños muertos y cuatro heridos tras ser arrollados por un vehículo (+VIDEO)