in

Cubanos corren para comprar alimentos en un mercado de Santa Clara (+VIDEO)

Tras esperar en kilométricas colas, cientos de cubanos salieron corriendo para poder comprar alimentos en la “Feria de Fin de Año” en Santa Clara

Cubanos corren para comprar alimentos en un mercado de Santa Clara (+VIDEO)
Cubanos corriendo para comprar alimentos /Foto: Composición de cubanos por el Mundo

A través de las redes sociales circulan imágenes de cómo se está viviendo en la llamada “Feria de Fin de Año” de Santa Clara, donde cientos de cubanos han tenido que correr para comprar alimentos en el mercado.

Como si se tratase de una maratón, los ciudadanos salieron corriendo apenas abrió el mercado, luego de pasar horas en kilométricas colas.

Entre el desespero por adquirir comida, los cubanos no respetaron el orden de las filas que se estaban haciendo desde muy tempranas horas.

Lea también: Denuncian que Maduro lleva a las venezolanas a ser víctimas de trata de personas “al igual que en Cuba” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

De acuerdo a la información publicada por portales de propaganda del castrismo, la Feria de Fin de Año en Santa Clara inició este domingo 26 de diciembre, la cual está dispuesta en la Avenida del Sandino, Plaza Vigía, Calle J y reparto José Martí, donde los cubanos están a la búsqueda de comprar los alimentos de cara a las festividades de año nuevo.

En algunas fotografías se pueden apreciar las grandes colas, las cuales superaban los más de 500 metros y que algunos aseguran que solo eran para adquirir galletas a través de la libreta.

El pueblo cubano se tiene que someter a esta deplorable situación debido a la miseria en la que están sumergidos, además de la creciente escasez de productos básicos en la isla, por el fracasado sistema comunista.

Lea también: Bárbara Farrat denuncia asedio de la Seguridad del Estado en su vivienda – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos menores de edad están graves tras accidente en Santiago de Cuba

Dos menores de edad están graves tras accidente de ómnibus en Santiago de Cuba

Anciano cubano denuncia falta de atención médica para su hija con encefalopatía crónica (+ VIDEO)

Anciano cubano denuncia falta de atención médica para su hija con encefalopatía crónica (+ VIDEO)