in

María Elvira Salazar considera que los Demócratas le fallaron a la comunidad hispana (+ Video)

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar manifestó que los Demócratas le fallaron a los hispanos

María Elvira Salazar considera que los Demócratas le fallaron a la comunidad hispana (+ Video)
Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar. Foto: Instagram

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, consideró que los demócratas le fallaron a la comunidad hispana en ayudarlos en sus necesidades en el territorio norteamericano.

La congresista republicana por Florida, manifestó que la comunidad hispana se puede estar dando cuenta de que el partido demócrata no los ha apoyado en sus esfuerzos por lograr el Sueño Americano.

“Nos hemos dado cuenta después de 30 años, después de Ronald Reagan, quien fue el último presidente que le dio a esta comunidad algún tipo de legalidad. Nos hemos dado cuenta después de 30 años que el Partido Demócrata ha estado jugando al fútbol político”, expresó.

En cambio, se refirió a los republicanos, que es al partido al que pertenece, como respetuosos de las leyes y leales a los hispanos.

“Compartimos los mismos valores que están arraigados en el partido republicano. Temerosos de Dios, respetuosos de la ley, pagadores de impuestos. No solo eso, que somos estadounidenses, no socialistas. Queremos venir al país y quiero contribuir”, dijo Salazar a Fox News.

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, manifestó que siempre invita a los hispanos a estar del lado de los políticos que les ayuden a solventar sus problemas.

“Entonces le dije a mi comunidad que tienes que estar con quien sirva a tus valores y quien solucione tus problemas”.

“Venimos aquí por dos cosas. Venimos porque sabemos que esta es la tierra prometida, queremos compartir esos frutos. Y queremos tener una mejor economía. Queremos poder pasar de la pobreza a la riqueza que es lo que Promesas de excepcionalidad estadounidense”, dijo María Elvira Salazar.

Es importante mencionar que, según encuestas, actualmente el apoyo de los hispanos residentes en Estados Unidos se ha dividido en 37 % tanto para el Partido Republicano como para el Demócrata, mientras 22 % asegura estar “indeciso”.

TE PUEDE INTERESAR: Cancelan vuelos en el sur de Florida ante rebrote de contagios por ómicron – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suspenden vuelo Cuba Nicaragua por presuntas fallas en el avión

Cancelan vuelo desde Cuba a Nicaragua por “desperfectos técnicos en el avión”

25 balseros cubanos tocaron tierra en Florida el fin de semana

25 balseros cubanos tocaron tierra en Florida el fin de semana