in

Activista cubano fue amenazado públicamente por un esbirro de la Seguridad del Estado

El activista cubano Pedro Víctor Serrano, denunció haber sido amenazado públicamente por un esbirro de la Seguridad del Estado

Activista cubano fue amenazado públicamente por un esbirro de la Seguridad del Estado
Activista cubano Pedro Víctor Serrano / Foto: Captura de YouTube

El activista cubano Pedro Víctor Serrano, hizo uso de sus redes sociales para denunciar que fue amenazado de forma pública por un esbirro de la Seguridad del Estado.

En su cuenta personal de Facebook, Serrano identificó a este represor como “Ifrain”, aprovechando al mismo tiempo para mostrar su rostro.

Según cuenta el mismo activista cubano, la amenaza del esbirro se debe a que Serrano supuestamente estaba publicando cosas en su contra, algo que el opositor desmintió tajantemente, y que solo se trata de otra de las patrañas de los sicarios del castrismo para arremeter contra quienes desean la libertad de la isla.

“Este individuo se llama Ifrain, me acaba de amenazar en un lugar público, trabaja para la Seguridad del Estado, mejor dicho, es chivato, dice que si vuelvo a publicar algo de él en Facebook me va a partir la madre, cosa que nunca he hecho, yo no tengo enemigos y tampoco ando amenazando a nadie en la calle, si me pasa algo los hago responsables”,

escribió Pedro Víctor Serrano.

“Obviamente, están buscando una reacción de mi parte para después tener elementos en mi contra. Aquí dejo constancia de que he sido amenazado”.

Entretanto, es importante mencionar que no es la primera vez que el activista cubano es víctima del régimen de alguna u otra forma, pues en junio, ya había recibido una insólita multa de 1.000 pesos cubanos por el simple hecho de haber visitado a su papá durante el Día del Padre.

Hace un par de años, también fue amenazado por la policía luego de grabar las amenazas que en su contra la cobarde Seguridad del Estado.

“Me dijeron que mis publicaciones iban en contra del interés social, la moral, las buenas costumbres y la integridad de las personas de este país”, denunció en su momento el opositor.

LEA TAMBIÉN: Virgilio Mantilla continúa en mal estado de salud y sin recibir tratamiento médico en la cárcel

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 balseros cubanos detenidos tras ser interceptados en los Cayos de Florida

20 balseros cubanos detenidos tras ser interceptados en los Cayos de Florida

Más de 700 cubanos permanecen detenidos tras protestas del 11J

Cubalex: Más de 700 cubanos permanecen detenidos tras protestas del 11J