in

Hombre se salva de un rayo gracias a su paraguas (+VIDEO)

El sujeto se encontraba en su lugar de trabajo cuando caminaba con su paraguas y recibió la descarga

Sobrevive a impacto de un rayo gracias a un paraguas
Momento en el que el rayo cae sobre el hombre con el paraguas / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Un guardia de Seguridad sobrevivió al impacto de un rayo gracias a su paraguas. De acuerdo con lo informado a través de redes sociales, el sujeto iba caminando con su paraguas en la mano que lo cubría de la lluvia, cuando el rayo lo alcanzó. 

Esto ocurrió en la ciudad de Yakarta, Indonesia y quedó captado por una cámara de vigilancia, la cual muestra el momento exacto en la que el trabajador recibe el violento impacto, generando muchas chispas y que el hombre cayera al suelo. 

Al percatarse del sucedido, sus compañeros corrieron de inmediato en su auxilio. Debido al violento impacto, el hombre debió ser trasladado a un hospital local, donde indicaron que estaba bien de salud, a pesar del fuerte impacto.

Loading...

RECOMENDADO: Reino Unido es el primer país del mundo en aprobar un antiviral contra la COVID-19

El video fue calificado por muchos como impresionante, ya que se ve completamente como el rayo impacto de lleno sobre el paraguas y provoca incluso que salgan muchas chispas. 

Loading...

La víctima fue sometida a un tratamiento, ya que presentó algunas quemaduras en sus manos gracias al paraguas, que lo salvó de la descarga en su totalidad. 

Eventos relacionados con rayos que son captados por cámaras de seguridad se hacen muy comunes especialmente cuando llueve. Recientemente en Cuba, circuló a través de las redes sociales un video en las que se puede apreciar, el momento exacto en el que un rayo impactó en el centro del Parque Maceo de La Habana.

El sorprendente momento ocurrió la tarde de este viernes 22 de octubre, durante una tormenta eléctrica que se registraba en la capital cubana.

LEE TAMBIÉN: Otra más de la “potencia médica”: cubana denuncia que su madre murió por negligencia en el Hospital Calixto García de La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los CDC recomiendan no viajar a Cuba por la COVID-19

EEUU aconseja no viajar a Cuba por “riesgo alto” de contraer COVID-19

Brasileño dice que en Cuba no hay hambre

En Cuba no hay hambre, sino que los cubanos tienen mucho apetito, dice teólogo brasileño Frei Betto