in

J Balvin habló sobre la polémica desatada en los Latin Grammy (+ VIDEO)

J Balvin habla por primera vez sobre la polémica desatada por los Latin Grammy y admite que se equivocó al convocar a un boicot

J Balvin habló sobre la polémica desatada en los Latin Grammy (+ VIDEO)
J Balvin habla sobre la polémica de los Grammy /Foto: Composición de cubanos por el Mundo
Loading...

Por primera vez, el reguetonero colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido en el mundo artísticos J Balvin habla sobre la polémica que se desató, luego que propusiera un boicot a los Latin Grammy 2021, debido al poco espacio que se le dio a los reguetoneros en la lista de nominados a los premios.

Es de recordar que la controversia se generó hace tres meses y que dio la vuelta al mundo, en especial por las reacciones de algunos intérpretes, incluidos René Pérez, conocido como Residente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dimelo! King 👑 (@dimeloking)

Loading...

En una entrevista para la plataforma del movimiento urbano “Dímelo King”, J Balvin tocó el tema de aquella polémica, pero esta vez advirtiendo que se equivocó.  

“El error más grande que tuve yo cuando pasó lo de los Grammy fue convocar a la gente en vez de yo hablar directamente con la Academia y con los artistas y decirles está pasando esto. Una cosa es llamar el poder y la otra es utilizarlo”,

Loading...
aseguró el cantante.

Luego que se publicó la lista de nominados, cuando el reguetonero vio la poca representación de su género, por lo que propuso a través de su cuenta en Twitter a sus compañeros no asistir a los premios.

Dicho llamado al boicot desató un conflicto a los que artistas como el puertorriqueño Residente, el cubano Yotuel Romero y la española Beatriz Luengo respondieron.

El reguetonero colombiano admitió que, al sentirse solo fue que aprendió, sin embargo, no asistió a la gala de los premios.

Lea también: Activista de UNPACU es condenado a dos años de prisión por el Tribunal Provincial de Santiago de Cuba – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

“Obviamente, mucha gente no se quería meter, de pronto por tener temor a que alguien le contestara, pero lo entiendo”,

añadió.

A pesar de haberse enfrentado a Residente, J Balvin asegura que tiene su “conciencia tranquila” y dijo que cree posible que haya una reconciliación entre ellos.

Durante la entrevista, el cantante tocó varios temas como el de como fueron sus inicios en la música urbana y de algunos tropiezos y críticas que ha recibido en su carreta, incluida la controversia sobre el tema “Perra” con Tokischa, por cuál Youtube borró el videoclip de la plataforma.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los CDC reducen el tiempo de cuarentena por la COVID-19

Los CDC reducen el tiempo de cuarentena por la COVID-19

Régimen ratifica condena de seis años contra Sissi Abascal y la traslada a prisión

Régimen ratifica condena de seis años contra Sissi Abascal y la traslada a prisión