in ,

Reguetonero cubano Ovi fue arrestado en Miami (+VIDEO)

El reguetonero cubano Ovi fue arrestado en Miami luego de una discusión frente a una joyería con el artista cubano Leamsy “La Figura”

Reguetonero cubano Ovi arrestado en Miami por "asalto agravado a mano armada"
Reguetonero Ovi arrestado en Miami /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

El cantante cubano Ovidio Crespo, mejor conocido en el mundo artístico como Ovi fue arrestado la tarde de este miércoles 29 de diciembre en Miami.

Algunas fuentes informan que el intérprete del género urbano se encontraba al frente de una joyería, cuando fue provocado por el también artista cubano Leamsy “La Figura”, por lo que terminaron discutiendo.

En medio de la acalorada discusión, Ovi terminó sacando un arma de fuego, motivo por el que la policía intervino arrestándolo.

Loading...

Ovi fue arrestado bajo el cargo de “asalto agravado a mano armada”, por lo cual debe pagar una fianza de 5 mil dólares y otros mil por portar un arma oculta; según el reporte de la policía de Miami.

Lea también: Régimen intentó chantajear a preso político ofreciéndole un cambio de medida (+VIDEO) – Noticias de farándula cubana hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Lea también: Maricoin, la criptomoneda para la comunidad LGBTIQ+ – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Vale resaltar que, en las redes sociales se ha aclarado que el artista no ha robado a nadie, pues debido al nombre del cargo en su contra, muchas personas presumen que el motivo de su arresto se debe a un delito relacionado al robo.

El hecho ocurrió un poco antes de las 6:00 de la tarde hora local, apenas unas horas después de que el cantante hiciera algunas publicaciones en sus redes sociales desde La Habana, por lo que se generó confusión en el momento en el que se difundió la información, pues muchos creían que este se encontraba en Cuba, sin embargo, se presume que todo pasó unas horas después de que este retornara a Florida.

Por el momento, en las redes sociales de Ovi no se ha publicado nada relacionado al arresto de esta tarde.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España reduce la cuarentena por COVID-19 a siete días

España reduce la cuarentena por COVID-19 a siete días

Castrismo hostiga a Bárbara Farrat, madre de manifestante del 11J

Castrismo continúa hostigando a Bárbara Farrat, madre de manifestante del 11J (+VIDEO)