in

Cubanos deben comprar la escasa gasolina con “pines electrónicos”, el último invento de CIMEX

CIMEX ofreció un nuevo método de compra de gasolina a los cubanos, pero igualmente deben padecer en las colas para poder adquirir en combustible

Cubanos deben comprar la escasa gasolina con "Pines electrónicos", el último invento de CIMEX
Los cubanos tienen nuevo método de pago para la gasolina pero con las mismas colas. Foto: Composición CPEM
Loading...

CIMEX ofreció un nuevo invento para que los cubanos paguen la gasolina, pero que igual no funciona, esto es la compra de pines electrónicos. El pago del combustible se realizaría bajo la aplicación transfermóvil.

Según la corporación del grupo empresarial de los militares cubanos, GAESA, este método podría complementar las tarjetas prepago desechables ya implementadas y otros medios de pago electrónicos utilizados en la lucha de los cubanos por comprar la gasolina.

Es importante mencionar que desde el mes de abril del 2020, CIMEX comenzó un proceso para supuestamente facilitar la compra de combustible a través de medios electrónicos, sin embargo, esto ha sido motivo de muchas quejas de los cubanos porque no se sienten beneficiados e igualmente padecen por la gasolina.

Loading...

Según el medio castrista Cubadebate, la comercialización de las tarjetas prepago desechables para comprar la gasolina, en una red de establecimientos comerciales de CIMEX, ha crecido hasta la actualidad en más de mil 600 establecimientos y ya alcanza puntos de ventas de Tiendas Caribe, Cadeca, Trimagen, y también por los agentes de telecomunicaciones.

Pero, para los cubanos no existe ninguna ventaja con estas tarjetas prepago pues las compras se han convertido en un problema para ellos, puesto que el saldo de las tarjetas no corresponde con sus necesidades o con lo disponible en las estaciones de servicio.

Loading...

Igualmente, denuncian largas colas para comprar, perdidas en el combustible y el saldo al hacer uso de las tarjetas y además mencionan los problemas con los servicios de pago electrónico a través de máquinas de venta.

TE PUEDE INTERESAR: Hecho en comunismo: Largas colas para comprar gasolina en Cuba (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre cubana exige al régimen libertad para su hijo, detenido por protestar el 11J

Madre cubana exige al régimen libertad para su hijo, detenido por protestar el 11J

Florida: Policía halla el auto que causó la muerte de dos niños tras arrollarlos

Florida: Policía halla el auto que causó la muerte de dos niños tras arrollarlos