in , ,

Director de Instagram considera que el 2022 será “fundamental” para la red social (+ VIDEO)

En 2022 los esfuerzos de Instagram también se enfocarán en los creadores de contenidos a quienes se les ofrecerá nuevas herramientas para monetizar en la red social.

Director de Instagram considera que el 2022 será "fundamental" para la red social (+ VIDEO)
Director ejecutivo de Instagram. Foto: Composición CPEM
Loading...

El director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, consideró que, el año 2022 será “fundamental” para la red social destacando los cambios que se experimentan en el mundo a medida que pasan los días.

Por medio de un video en Twitter, el director de la plataforma manifestó las prioridades que tendrá la red social de cara al venidero año. Entre esas señaló que, Instagram buscará consolidar todos los formatos de video de la aplicación alrededor de los llamados ‘Reels’ (clips cortos) y continuar “haciendo crecer ese producto”.

“Este próximo año será fundamental para Instagram. Además de nuestros esfuerzos de seguridad y bienestar líderes en la industria, estamos enfocados en estas cuatro prioridades clave”.

Loading...
Escribió en su Twitter.

“Tendremos que repensar lo que es Instagram en 2022 (…) El mundo está cambiando rápidamente y la compañía debe “cambiar con él”.

Loading...
Agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Saily González recuerda que en Cuba “cientos de presos políticos no pasarán fin de año con sus familiares”(+VIDEO)

Asimismo, indicó que, el próximo año se prestará atención a la utilización de los mensajes, los cuales según él, son considerados la principal forma de comunicación en Internet.

Monetización en Instagram

Adam Mosseri también apuntó que, los esfuerzos de Instagram también se enfocarán en los creadores de contenidos a quienes se les ofrecerá nuevas herramientas para monetizar en la red social.

El ejecutivo precisó que, la compañía también se expandirá “expandirá en hacer más en torno a la transparencia”, debido a que considera importante que los usuarios “entiendan cómo funciona Instagram”, al tiempo que, agregó que se redoblará el trabajo en “los controles”.

LEE TAMBIÉN: España: Rescatan a una cachorra que estuvo más de 20 horas atrapada en una tubería (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cementerio de Colón en La Habana es un horror

El horror que viven quienes visitan el Cementerio de Colón en La Habana

19 niños heridos tras accidente en Santiago de Cuba

Accidente en Santiago de Cuba deja 35 heridos, de los cuales 19 son niños