in

España: Rescatan a una cachorra que estuvo más de 20 horas atrapada en una tubería (+ VIDEO)

Una cachorra de pastor alemán quedó atrapada en una tubería mientras jugaba en España

Rescatan a cachorra de pastor alemán en España
Rescate de la cachorra de pastor alemán / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Elementos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de El Barco de Ávila, Vella, España, lograron rescatar a una cachorra de pastor alemán de tres meses de edad que estuvo más de 20 horas dentro de una tubería.

La Guardia Civil de España informó sobre el rescate, detallando que todo comenzó el pasado domingo cuando la cachorra se metió en los conductos mientras jugaba en el jardín. 

Al no poder salir, continuó adentrándose hasta quedar atrapada en una arqueta de agua a más de 1,5 metros de profundidad y a unos 30 centímetros del interior de una de las viviendas vecinas.

Loading...

Luego de pasar toda la noche sin poder ser rescatada por los dueños, decidieron llamar a los servicios de emergencia, quienes se vieron obligados a abrir un hueco en la pared del hogar para poder acceder a la tubería.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Arrestan en España a piloto cubano tras mortal accidente de helicóptero

Tras cerca de tres horas de intenso trabajo, los rescatistas lograron sacar a Vella y devolverla a su dueña, quien inmediatamente la abrazó aliviada al ver que se encontraba con vida y en buen estado. 

“Estamos super agradecidos porque la calidad humana de estas personas es impresionante. Cómo un cachorrito tan chiquitito puede despertar tantísima pasión de tanta gente por salvarla”, comentó Mabel Esteo, la propietaria de la cachorra rescatada en España.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel expone denuncia de pianista cubana: “El centro de música no tiene trabajo para nosotros, pero Raúl Torres y Buena Fe hicieron gira”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iliana Hernández: "La juventud quiere cambios y no se cree el cuento comunista"

Iliana Hernández: “La juventud quiere cambios y no se cree el cuento comunista” (+ VIDEO)

Miami: Venezolano confiesa haber asesinado a su esposa

Miami: Venezolano confiesa haber asesinado a su esposa (+ VIDEO)