in ,

Florida: Policía halla el auto que causó la muerte de dos niños tras arrollarlos

Autoridades de la policía de Florida informaron haber hallado el auto que causó la muerte de dos niños en Wilton Manors

Florida: Policía halla el auto que causó la muerte de dos niños tras arrollarlos
Las autoridades continúan la búsqueda del conductor del vehículo / Foto: Captura de video

Autoridades de la policía de Florida informaron que lograron encontrar el auto que causó la muerte de dos niños tras arrollarlos, hecho ocurrido el lunes en Wilton Manors.

Es importante recordar que, además de los dos pequeños fallecidos, otros cuatro también resultaron heridos por este lamentable acontecimiento.

Según el reporte de medios locales, autoridades de la Oficina del Sheriff de Broward confirmó la información de que el vehículo involucrado fue encontrado en horas de ayer martes 28 de diciembre, y se trata de un Honda Accord del año 2009.

Asimismo, los cuerpos de seguridad revelaron que fueron dos niñas las que fallecieron en el fatal suceso, y fueron identificadas como Andrea Fleming, de 6 años, y Kylie Jones, de 5 años.

No obstante, cabe mencionar que aunque el automotor fue encontrado, hasta los momentos no se ha dado con el paradero del conductor, por lo que la policía de Florida se mantiene trabajando en el caso.

El trágico accidente

El accidente se produjo específicamente a las 2:50 de la tarde del pasado día lunes, en las adyacencias de la Novena Avenida del Noroeste y la calle 24 de la ciudad de Wilton Manors.

De acuerdo a información de la policía, el Honda Accord se dirigía al sur, y al mismo tiempo un autobús hacía una parada para dejar a un pasajero.

El conductor del autobús ya comenzaba a incorporarse al carril transversal derecho, pero el Honda no se lo permitió cuando intentó rebasarlo, hecho que hizo que perdiera el control, saliéndose de la calzada y subiendo a una acera, donde arrolló a los niños.

Inmediatamente después del accidente, el chofer homicida huyó a toda velocidad hacia el sur.

Las pequeñas Andrea y Kylie fueron declaradas fallecidas en el mismo lugar de los hechos, mientras que los cuatro niños heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital. Fueron identificados como Draya Fleming (9), Johnathan Carter (10), Laziyah Stokes (9), y Audre Fleming (2).

OTRAS NOTICIAS: EEUU: Al menos cinco muertos tras tiroteo en Colorado

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos deben comprar la escasa gasolina con "Pines electrónicos", el último invento de CIMEX

Cubanos deben comprar la escasa gasolina con “pines electrónicos”, el último invento de CIMEX

La poca producción de cemento en Cuba será vendida en MLC

Régimen de Cuba ordena vender el cemento en MLC