in

Iliana Hernández: “La juventud quiere cambios y no se cree el cuento comunista” (+ VIDEO)

La periodista Iliana Hernández, a través de sus redes sociales, aseguró que la juventud de la isla quiere cambios

Iliana Hernández: "La juventud quiere cambios y no se cree el cuento comunista"
Periodista independiente cubana Iliana Hernández / Foto: Facebook

La periodista independiente Iliana Hernández, a través de sus redes sociales, aseguró que a día de hoy, la juventud cubana ya clama por cambios en la isla y que ya no se cree más el cuento comunista que el régimen intentó “incrustarles” en su cabeza durante la niñez a través del adoctrinamiento.

En un video compartido en la red social de Facebook, de una joven cubana que asegura ya conocer el absurdo sistema totalitario de Cuba, Iliana Hernández aseguró que es precisamente la juventud de la mayor de las Antillas, una de las mayores esperanzas para acabar con tanta desdicha.

“Así piensa una joven de 16 años en Cuba, la juventud quiere cambios, quiere libertad y no se cree el cuento comunista, hay esperanzas, ellos no votaron por el panfleto del 2019, no tienen por qué condenarlos a un sistema que no eligieron”, dijo la periodista.

Es pertinente subrayar que Iliana Hernández es uno de los rostros periodísticos de Cuba que más expone la terrible realidad provocada por el régimen, situación que la ha llevado a ser objeto de represión por parte de los sicarios del castrismo en reiteradas ocasiones.

Joven cubana, con ganas de un cambio

En el video de la reportera, se escucha a una joven de apenas 16 años asegurando que no fue hasta hace mucho que pudo tomar consciencia de lo que ocurría a su alrededor.

“Antes, cuando no tenía ni idea de lo que pasaba a mi alrededor, los profesores me escogían para cantarles canciones a Díaz-Canel y Fidel, y me pasaba todo eso porque yo no sabía. Hoy en día, ya saben como pienso, y mi profe no se atreve a decirme que me pare a cantar. Creo, y sé, que lo va a cambiar aquí en Cuba este sistema de m*erda somos nosotros, la gente de mi edad”,

se escucha decir a la adolescente.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Madre cubana exige al régimen libertad para su hijo, detenido por protestar el 11J

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sacerdote cubano asegura que en Cuba "la vida es dura, triste y difícil”

Sacerdote cubano asegura que en Cuba “la vida es dura, triste y difícil”

Rescatan a cachorra de pastor alemán en España

España: Rescatan a una cachorra que estuvo más de 20 horas atrapada en una tubería (+ VIDEO)