in

Miami: Venezolano confiesa haber asesinado a su esposa (+ VIDEO)

Un venezolano residente en Miami, confesó a las autoridades de esa ciudad haber asesinado a su esposa por estrangulamiento

Miami: Venezolano confiesa haber asesinado a su esposa
Luis Manuel Romero Morán estranguló con un cinturon a su esposa, Zoranllilis Cadena / Foto: Composición CPEM
Loading...

Un venezolano residente en Miami se entregó a la policía de esa ciudad luego de confesar haber asesinado a su esposa por estrangulamiento.

De acuerdo al reporte de medios locales, Luis Manuel Romero Morán, que es como está identificado el homicida, habría perpetrado el dantesco hecho durante la mañana del pasado lunes.

Trascendió que la víctima, Zoranllilis Cadena Cambar, fue seguida por su marido por varios minutos en Doral, mientras paseaba a la mascota de la familia para la que laboraba como empleada doméstica.

Loading...

Cuando la mujer entró a la casa, ubicada en la intersección de la calle 72, al noroeste, y la avenida 109, Romero Morán arremetió de forma violenta contra ella, la lanzó al suelo y ahí, la empezó a estrangular con un cinturón hasta que esta dejara de respirar. Tras el asesinato, huyó inmediatamente del lugar.

El cuerpo sin vida de Cadena Cambar fue hallado por uno de los habitantes de la residencia donde se cometió el crimen, por lo que procedió a avisar a la policía de Miami, quienes inmediatamente señalaron como sospechoso al esposo de la fallecida.

Loading...

Aturdido por lo ocurrido, Luis Manuel Romero Morán decidió llamar telefónicamente a unos familiares y contarles lo que había sucedido. Luego, casi minutos después, decidió entregarse a los cuerpos de seguridad.

Según las mismas palabras del homicida, habría decidido matar a su mujer luego de una acalorada discusión que se produjo entre la pareja un día antes.

Se conoció que la pareja tenía tres hijos, y según informaron familiares a autoridades de Miami, llevaban más de 10 años unidos en matrimonio.

Ahora, este venezolano, a pesar de haber confesado su crimen, seguramente tendrá que pasar mucho tiempo en una cárcel estadounidense.

OTRAS NOTICIAS: Miami: arrestan a presunto asesino en serie de origen cubano (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rescatan a cachorra de pastor alemán en España

España: Rescatan a una cachorra que estuvo más de 20 horas atrapada en una tubería (+ VIDEO)

Carne de cerdo en Pinar del Río

En Pinar del Río tampoco venderán carne de cerdo para fin de año (+ VIDEO)