in

Aerolínea Swift Air cancela vuelos de fin de año a Cuba por el coronavirus (+VIDEO)

Fueron varias las aerolíneas que cancelaron sus vuelos a Cuba por fin de año y a causa del coronavirus

Aerolínea Swift Air cancela vuelos de fin de año a Cuba por el coronavirus (+VIDEO)
Swift Air cancela vuelos de fin de año a Cuba. Foto: Captura de Video

La aerolínea Swift Air canceló sus vuelos de fin de año a Cuba y así lo ha hecho con otras fechas, debido al incremento de casos de coronavirus.

La situación en la aerolínea ha afectado a sus trabajadores por lo que algunos viajeros han tenido que soportar la suspensión de los vuelos en tres o cuatro oportunidades en la misma semana.

En un reportaje de Telemundo 51, los cubanos que van a la isla a visitar a sus familiares, mostraron su preocupación tanto por los boletos de ida, como los de regreso a EEUU, porque deben retornar a sus trabajos.

“Me cancelaron el 27, después el 28 y luego me lo pusieron para hoy a las tres”, dijo una viajera.

“Mucha estancia en una agencia y varias veces, el precio que no está acorde a lo que uno gana en este país, bien difícil y para uno ir a ver a su familia”, expresó una cubana sobre la situación

En el caso de Swift Air, el vuelo 504 que estaba programado para este 30 de diciembre, y los vuelos 502 y 503 del primero de enero ya no operarán.

Otras aerolíneas también han suspendido sus vuelos a Cuba, por lo que la recomendación es que las personas que ya han adquirido boletos, estén pendientes de la reprogramación de los vuelos.

“Ojalá que no me pase nada porque yo tengo que regresar el día dos, porque el tres tengo que trabajar”, dijo una cubana.

La situación del repunte del coronavirus también está afectando a Cuba, pues en los últimos días, según el reporte del ministerio de salud castrista se ha visto un aumento de casos, incluso en el último parte confirmaron más de 200 nuevos casos de cubanos con la enfermedad.

Es importante mencionar que Aerocuba también canceló sus vuelos los días 2, 6 y 7 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: ECASA anuncia vuelos desde Cuba a Nicaragua a través de Aruba Airlines – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ETECSA venderá en dólares teléfonos y otros productos, pero el sueldo en Cuba no alcanza ni para alimentarse

Periodista María Matienzo fue amenazada por un agente de la Seguridad del Estado

Periodista María Matienzo fue amenazada por un agente de la Seguridad del Estado