in

Cimex y Tiendas Caribe anunciaron horarios para fin de año

La Corporación Cimex y Tiendas Caribe informan que, sus sucursales laborarán el día 31 de diciembre hasta las 4 de la tarde.

Cimex y Tiendas Caribe anunciaron horarios para fin de año
La Corporación Cimex precisó que, los servicentros laborarán las “24 horas” solo para venta de combustible. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La Corporación Cimex y Tiendas Caribe anunciaron sus nuevos horarios para el fin de año en todas sus sucursales aclarando que, todas las unidades estarán abiertas el 31 de diciembre hasta las 4 de la tarde mientras que, el 1 de enero “quedaran suspendidos todos los servicios”, para luego ser retomados el próximo 2 de enero.

Por otra parte, indican que, “la red gastronómica mantendrá los horarios de servicios habituales, todos los días festivos de fin de año”, los cuales “de ser necesario se extenderán”.

La Corporación Cimex precisó que, los servicentros laborarán las “24 horas” solo para venta de combustible, ya que, el resto de las actividades estarán sujetas a los horarios fijados por actividades.

Loading...

“Los servicentros mantendrán sus horarios de 24 horas para el expendio de combustible y el resto de las actividades que se realizan en la instalación, estarán sujetas a los horarios fijados por actividades”, indica el post.

Cabe destacar que, este fin de año los ciudadanos cubanos podrán comprar gasolina en los Cupet del país haciendo uso de los “pines electrónicos”, la nueva manera de pago aprobada por la empresa del régimen a través de la aplicación Transfermovil.

Loading...

Según explicó Cimex, el usuario debe acceder a la app y autenticarse; acceder a Operaciones/ Compra Cupón de Combustible, definir el monto y tipo de cuenta del Pin Electrónico a comprar.

Una vez que se obtenga el Pin Electrónico se guarda en Gestión y dentro de esa sección hay que marcar la pestaña que dice “Combustible”.

Esta medida de pago fue implementada por el régimen castrista ante las múltiples quejas de la población cubana sobre las largas colas en los servicentros debido a las desastrosas tarjetas prepago desechables.

LEE TAMBIÉN: ETECSA venderá en dólares teléfonos y otros productos, pero el sueldo en Cuba no alcanza ni para alimentarse – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modifican medidas de control sanitario internacional ante aumento de casos de COVID-19 en Cuba

Modifican medidas de control sanitario internacional ante aumento de casos de COVID-19 en Cuba

La Chilindrina tiene coronavirus

La Chilindrina tiene coronavirus