in

Kim Kardashian celebra reducción de condena de camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos

La socialité Kim Kardashian agradeció al Gobernador de Colorado Jared Polis por tomar las medidas necesarias para reducir a 10 años la sentencia del camionero cubano

Kim Kardashian celebra reducción de condena de camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos
Kim Kardashian sobre reducción de sentencia de Roguel Aguilera-Mederos /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La socialité Kim Kardashian agradeció al Gobernador de Colorado Jared Polis por reducir a 10 años la sentencia del camionero cubano, Rogel Aguilera Mederos, quien estaba condenado a 110 años de prisión por un accidente que provocó en el que murieron cuatro personas.

La modelo celebró que, el gobernador tomara en cuenta la medida a favor del antillano. “Si bien su nueva sentencia es de diez años, ahora tendrá la oportunidad de volver a casa en cinco años y estar con su hijo y su esposa”, expresó.

Para Kim Kardashian, el caso del camionero cubano dejó ver las fallas que tiene el sistema de justicia en el estado de Colorado.

“Este caso fue un claro ejemplo de por qué los mínimos obligatorios no funcionan y deben ser abolidos. Agradezco al gobernador Polis por su empatía y liderazgo en este caso”,

dijo al socialité.

Lea también: Gobernador de Colorado reduce a 10 años la condena contra camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Estas publicaciones en Twitter de la modelo están relacionados a que Polis otorgó este jueves una medida de gracia, para el camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos, quien había recibido una fuerte condena a 110 años de prisión, por un accidente que aunque fue trágico, no fue intencionado, lo cual fue calificado por el gobernador como una “medida desproporcionada”.

Vale recordar que, esta no es la primera vez que Kim Kardashian hace referencia del caso del camionero cubano, pues anteriormente había dicho que confiaba en el buen corazón de Polis para que tomara cartas sobre el asunto y se lograra una reducción de sentencia.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continúa el acoso por parte del régimen contra la activista cubana Yanilys Sariego

Continúa el acoso por parte del régimen contra la activista cubana Yanilys Sariego

Arrestados 26 migrantes cubanos que viajaban en la caja de un tráiler en México

Arrestados 26 migrantes cubanos que viajaban en la caja de un tráiler en México