in

Madre cubana pide ayuda para que sus tres hijos presos tras el 11J salgan en libertad (+ VIDEO)

Madre cubana desesperada pide ayuda para conseguir la libertad de tres de sus cinco hijos, quienes están arrestados por participar en las protestas del 11 de julio en La Habana.

Madre cubana pide ayuda para que sus tres hijos presos tras el 11J salgan en libertad (+ VIDEO)
Elizabeth León calificó de injusto el encarcelamiento de sus tres hijos, así mismo indicó que, se une al dolor de todas las madres cubanas que actualmente atraviesan una situación similar. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Elizabeth León es la madre cubana que, a través de un video difundido por Prisoners Defenders pide ayuda para que, tres de sus cinco hijos salgan en libertad, cabe destacar que, los jóvenes fueron detenidos por protestar el pasado 11 de julio en el Consejo Popular La Güinera, ubicado en el municipio habanero de Arroyo Naranjo.

Según la información suministrada por Prisoners Defenders, Santiago, Frandi y Adonis Alexander son los tres hermanos cubanos que, se encuentran bajo arresto por manifestarse contra la dictadura el 11J.

León calificó de injusto el encarcelamiento de sus tres hijos, así mismo indicó que, se une al dolor de todas las madres cubanas que actualmente atraviesan una situación similar.

Loading...

“Me uno al dolor de todas las madres que lo están pasando, estoy mal, esta Navidad no es Navidad y con el dolor de madre quisiera que me ayudaran a darle solución, ya que yo me he dirigido a todas las entidades de aquí de Cuba y no se me ha dado ninguna respuesta”, clamó entre sollozos la mujer.

Madre cubana denuncia haber sido golpeada por esbirros del régimen

Por otra parte, Elizabeth León denunció haber sido maltratada por represores castristas cuando salió al patio de su casa.

“Lo único que ellos me dijeron es que se habían equivocado, pero con esas palabras yo no he resuelto nada”, afirmó León tras asegurar que está sufriendo por sus hijos y todos los presos tras las protestas del 11J.

Elizabeth León indicó que, se une a todas esas madres cubanas que en busca de la libertad de sus hijos se dirigen a diferentes entidades del régimen castrista.

“Yo necesito que me ayuden de alguna forma en el mundo entero porque yo ya no sé qué hacer ni a quién dirigirme”, aseveró.

Es importante recordar que, en Cuba existen actualmente más de 800 presos políticos, de los cuales más de 500 fueron arrestados tras las protestas del pasado 11 de julio.

LEE TAMBIÉN: Estados Unidos exige liberación de Sissi Abascal – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vicente Fox critica al gobierno mexicano por aprobar uso de Abdala

Vicente Fox critica al gobierno mexicano por aprobar uso de la “vacuna” cubana

Rick Scott: "No dejaremos de luchar hasta ver un nuevo día de libertad en Cuba"

Rick Scott: “No dejaremos de luchar hasta ver un nuevo día de libertad en Cuba”