in

¡Qué descaro! Mariela Castro pide al pueblo de Cuba que siga “resistiendo” (+ VIDEO)

Cuba se encuentra sumergida en una grave crisis económica que abarca una severa escasez de alimentos y medicinas, pero Mariela Castro le pide al pueblo que “siga resistiendo”.

¡Qué descaro! Mariela Castro pide al pueblo de Cuba que siga "resistiendo" en 2022 (+ VIDEO)
Al pueblo cubano se le va la vida haciendo colas para comprar alimentos mientras Mariela Castro les pide seguir "resistiendo". Foto: Composición CPEM

Mariela Castro, hija del dictador cubano Raúl Castro, supera sus propios niveles de descaro y caradurismo los cuales acostumbra a mostrar en sus alocuciones. En esta ocasión, la comunista pidió al pueblo de Cuba “que siga resistiendo” en el venidero año 2022 por medio de un video publicado en las redes sociales.

De esta manera, Mariela Castro continúa la línea discursiva que mantienen los miembros de la cúpula comunista, quienes exhortan al pueblo cubano de a pie a hacer sacrificios mientras ellos gozan de los mejores beneficios y se dan una dulce vida en la isla comunista.

Este llamado de la hija del dictador cubano Raúl Castro, llega a pocas horas de que termine el año 2021, en el cual la isla siguió sumergida en una grave crisis económica englobada en una severa escasez de alimentos y medicamentos que se palpa en las calles cubanas al ver a cientos de isleños haciendo largas colas en las afueras de los establecimientos.

Los lujos de Mariela Castro: comiendo langosta mientras el pueblo ni pan tiene
Los lujos de Mariela Castro: comiendo langosta mientras el pueblo ni pan tiene

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian que están desatados los robos de motos en Cuba

Así como Mariela Castro, distintos miembros del régimen de Cuba, incluyendo el mismo puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, exhortan a los cubanos a “resistir” ante las calamidades mientras culpan al embargo de Estados Unidos de todos los males que azotan a la isla. A pesar de que, el pueblo ya conoce que estos son culpa de las erradas políticas comunistas aplicadas por el castrismo desde hace más de 60 años.

RECOMENDADO: Conozca el nuevo hostal que construye Mariela Castro en exclusivo barrio habanero [VIDEO]

Por su puesto, que el mensaje de “fin de año” de la directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba ha generado molestias en los cubanos dentro y fuera de la isla, quienes se preguntan si alguna vez Mariela Castro ha hecho una cola para comprar un pedazo de pollo o si la han visto en una bicicleta en pleno sol por toda La Habana buscando alimentos. Obviamente, la respuesta es no, y es que mientras pide al pueblo cubano “resistencia”, ella vive en una mansión y se da una vida de multimillonaria por ser la hija del dictador.

LEE TAMBIÉN: ETECSA venderá en dólares teléfonos y otros productos, pero el sueldo en Cuba no alcanza ni para alimentarse

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Persiste el atraso en la distribución de leche para las dietas médicas en Matanzas (+ VIDEO)

Persiste el atraso en la distribución de leche para las dietas médicas en Matanzas (+ VIDEO)

¡Aumento desmedido! 328 nuevos casos de COVID-19 en Cuba

¡Aumento desmedido! 328 nuevos casos de COVID-19 en Cuba