in

Natti Natasha y su prometido, el productor Raphy Pina dan positivo a coronavirus

El productor musical Raphy Pina y su prometida, la cantante de reguetón Natti Natasha dan positivos a la COVID-19.

Natti Natasha y su prometido, el productor Raphy Pina dan positivo a coronavirus
El dueño de Pina Records precisó que, sus otros dos hijos, Rafael y Vida, “se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión”. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El productor musical y empresario puertorriqueño Raphy Pina informó a través de un comunicado emitido por las redes sociales que, tanto él como su prometida, la reconocida cantante de reguetón Natti Natasha habían resultado positivo a la COVID-19.

“Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivos al COVID-19”, precisó la nota difundida por Instagram.

El dueño de Pina Records precisó que, sus otros dos hijos, Rafael y Vida, “se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión”.

Loading...

“Estamos pendientes a cualquier cambio de salud. Por favor aquella persona que ha estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aísle en cuarentena”, agregan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Loading...

Por otra parte, Pina Records hizo un llamado a sus seguidores y al pueblo en general a no bajar la guardia y a ponerse la vacuna contra la COVID-19, ya que, el coronavirus le puede tocar a cualquier persona.

“La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos, Familia Pina Gutiérrez”, añaden.

Es importante recordar que, el productor boricua se encuentra en libertad bajo fianza luego de haber sido encontrado culpable por posesión ilegal de armas de fuego.

Raphy Pina dijo al salir del Tribunal Federal de Hato Rey (San Juan) que, esta “tranquilo” y dispuesto a “disfrutar de la Navidad” con su familia, la cual lo ha apoyado durante todo el proceso del juicio.

Cabe destacar que, el prometido de Natti Natasha se encuentra en prisión domiciliaria, por lo que solo podrá salir para atender asuntos médicos, religiosos o para comparecer ante el tribunal, esto el próximo 1 de abril cuando sea dictada su sentencia.

LEE TAMBIÉN: CDC exhorta a los ciudadanos a evitar cruceros aunque estén vacunados – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDC exhorta a los ciudadanos a evitar cruceros aunque estén vacunados

CDC exhorta a los ciudadanos a evitar cruceros aunque estén vacunados

Florida reporta cifra récord de contagios de COVID-19 en un día

Florida reporta cifra récord de contagios de COVID-19 en un día