in

Opositor cubano en Holguín denuncia pésima gestión del régimen cubano durante el 2021 (+ VIDEO)

Opositor cubano dice que en Cuba se han pasado muchas necesidades durante el 2021 debido a la pésima gestión del régimen cubano.

Opositor cubano en Holguín denuncia pésima gestión del régimen cubano durante el 2021 (+ VIDEO)
Opositor cubano denuncia pésima gestión del castrismo durante el 2021 en Cuba. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El opositor cubano Luis Ramón Estiu Suárez de 62 años de edad denunció mediante las redes sociales del Observatorio Cubano de Derechos Humanos la pésima gestión del régimen castrista durante el año 2021.

“Este año el gobierno ha tenido una gestión muy pésima, se ha vivido mucha necesidad en el país de hambre, de miseria, el pueblo ha llorado a sus muertos por la pandemia, hemos tenido que vivir de donaciones y de todas las supuestas ayudas que el área de la izquierda a nivel mundial ha suministrado para apoyar al sistema cubano para que no se derrumbe”, afirmó Estiu Suárez.

Por otra parte, el opositor cubano residente en Holguín aseguró que, lo mejor del año 2021 ha sido el despertar del pueblo cubano en las protestas del pasado 11 de julio, “cuando se movilizó en las calles para reclamarle al gobierno cambio y libertad”.

Loading...

El régimen cubano y la mal llamada “Tarea Ordenamiento”

Es importante recordar que, este 2021 las cosas en Cuba pasaron de mal a peor cuando a inicios de año comenzó a aplicarse la mal llamada “Tarea Ordenamiento”, con al cual solo se consiguió devaluar una vez más la economía cubana y hacer al pueblo antillano más pobre que antes.

Loading...

Esta medida aplicada por el régimen en plena pandemia tuvo una planificación de 10 años, a la misma solo le bastaron 11 meses en el 2021 para demostrar que de ordenar, nada.

Cabe destacar que, a principios del mes de diciembre el Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero en su rendición de cuentas 2021, dijo que el plan de Marino Murillo, el “zar” de la fracasada economía socialista en Cuba, no logró los resultados planeados en su totalidad, por lo que pidió “rectificar y adoptar nuevas decisiones sobre varios elementos de su diseño inicial”.

La Tarea (des) ordenamiento monetario solo logró que, en la mayor de las Antillas los precios sobre productos y servicios se salieran de control, con ello, la miseria, el hambre y la pobreza siguió consumiendo al pueblo antillano.

LEE TAMBIÉN: Ulises Toirac asegura que la Tarea de Ordenamiento de “ordenar no tiene nada” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arremeten contra Forbes tras publicar artículo invitando a visitar Cuba

Cubanos arremeten contra Forbes tras publicar artículo en el que invita a visitar la isla

Camila Cabello anunció que se tomará un descanso de las redes sociales

Camila Cabello anunció que se tomará un descanso de las redes sociales