in ,

Régimen cubano secuestró por varias horas a madre de joven detenido por manifestar el 11J

La dictadura castrista secuestró por varias horas a María Celia Aguilera García, madre de un joven cubano detenido por manifestar el 11J.

Régimen cubano secuestra a madre de manifestante del 11J
Foto: Composición CPEM/Facebook

El régimen cubano mantiene el acoso en contra de quienes alzan su voz por un cambio en la isla, esta vez, se reportó que esbirros del castrismo secuestraron a María Celia Aguilera García, madre de Luis Armando Cruz de 21 años, uno de los jóvenes cubanos que manifestó el pasado 11 de julio en las históricas protestas y que se encuentra preso.

La información fue precisada en las redes sociales, en donde se indicó que, la cubana fue llevada a la estación de la policía conocida como “El Capri”.

Asimismo se informó que, la Seguridad del Estado ha mantenido el constante acoso en contra de esta madre cubana que en ocasiones anteriores ha pedido la libertad de su hijo injustamente encarcelado en la mayor de las Antillas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué descaro! Mariela Castro pide al pueblo de Cuba que siga “resistiendo” (+ VIDEO)

“Me acaban de informar que María Celia Aguilera García madre de Luis Armando manifestante del 11J y preso político se encuentra arrestada en la estación de policía “El Capri”, la seguridad del estado tiene acosada a la familia de los presos políticos porque simplemente están exigiendo Libertad de sus familias, ya que no han cometido delito”.

Indicó Marcel Valdés en Facebook.

No obstante, horas más tarde se informó en los comentarios de la misma publicación que la madre cubana había sido liberada, aunque no se dieron mayores detalles sobre el arresto.

De igual manera, se conoció que, al parecer en días pasados María Celia Aguilera García se había reunido con Bárbara Farrat, otra de las madres cubanas de un joven encarcelado por manifestar el 11J, para reclamar la libertad de sus hijos.

LEE TAMBIÉN: Madre cubana de joven detenido por protestar el 11J: “Mi hijo es la juventud que viene, que quiere un cambio”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba reporta 72 personas positivas a la variante Ómicron

Régimen de Cuba reporta 72 personas positivas a la variante Ómicron

Continúa el acoso por parte del régimen contra la activista cubana Yanilys Sariego

Continúa el acoso por parte del régimen contra la activista cubana Yanilys Sariego