in ,

Rick Scott: “No dejaremos de luchar hasta ver un nuevo día de libertad en Cuba”

El senador republicano Rick Scott, señaló que no se detendrá la lucha hasta que Cuba esté finalmente libre del comunismo

Rick Scott: "No dejaremos de luchar hasta ver un nuevo día de libertad en Cuba"
Senador republicano Rick Scott / Foto: Captura de pantlla

El senador republicano Rick Scott, expresó este jueves 30 de diciembre, que el régimen comunista de Cuba sigue aterrado y encarcelando a todos los activistas dentro de la isla, por el simple hecho de exigir que se respeten sus derechos, cosa que la dictadura no está dispuesta hacer en lo absoluto.

Estas palabras llegan luego de la ola de injustas condenas de muchos años de cárcel que han sufrido especialmente los manifestantes del estallido social del 11J para estos días de diciembre.

En su cuenta de personal de Twitter, el político estadounidense instó a la Casa Blanca a no seguir ignorando este tipo de atrocidades cometidas en la mayor de las Antillas.

Asimismo, afirmó contundentemente que se mantendrá luchando hasta que Cuba, secuestrada por el castrismo desde hace más de 60 años, finalmente recupere esos tan anhelados aires de libertad.

“Esto es una farsa y la Casa Blanca no puede ignorarlo. El ilegítimo régimen comunista cubano está aterrado y sigue encarcelando injustamente a activistas por la democracia para silenciar el movimiento. No dejaremos de luchar hasta ver un nuevo día de libertad para Cuba”,

escribió Rick Scott en Twitter.

Cabe recordar que hace alrededor de dos semanas, Rick Scott había denunciado, también a través de esa red social, que la Casa Blanca le colgó el teléfono cuando pidió hablar con el presidente Joe Biden sobre la violación de derechos humanos que se suscita una y otra vez en Cuba, partiendo desde las torturas que sufre actualmente el líder opositor José Daniel Ferrer en la prisión de Mar Verde.

El senador catalogó la situación como una vergüenza. “Esto no es solo debilidad, es cobardía vergonzosa. No lo toleraré”, dijo en su momento el ex gobernador del estado de Florida.

RECOMENDADO: La Casa Blanca le cuelga a Rick Scott por pedir hablar con Biden sobre violaciones en Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana pide ayuda para que sus tres hijos presos tras el 11J salgan en libertad (+ VIDEO)

Madre cubana pide ayuda para que sus tres hijos presos tras el 11J salgan en libertad (+ VIDEO)

Arremeten contra Forbes tras publicar artículo invitando a visitar Cuba

Cubanos arremeten contra Forbes tras publicar artículo en el que invita a visitar la isla