in

Esteban Bovo asegura que ser alcalde de Hialeah “es el tope de su carrera política” (+ VIDEO)

El alcalde de Hialeah conversó sobre su administración y sobre la importancia de los cubanos que están en esa ciudad luchando por su familia en la isla

Esteban Bovo asegura que ser alcalde de Hialeah "es el tope de su carrera política" (+ VIDEO)
El alcalde de la ciudad de Hialeah, Esteban Bovo, admiró el esfuerzo de los isleños que llegan a esa ciudad. Foto: Captura de video

El cubanoamericano Esteban Bovo aseguró que ser alcalde de Hialeah es el tope de su carrera política, al mismo tiempo que conversó sobre los cubanos que dejaron su tierra para salir a otras fronteras.

El alcalde de la ciudad de Hialeah, admiró el esfuerzo de los isleños que llegan a esa ciudad buscando mejores oportunidades para alimentar a su familia que queda en Cuba.

 “Eso hay que respetarlo. Hay personas que han trabajado en factorías, largas horas, para que sus hijos sean doctores, abogados, ingenieros, peloteros, lo que sea, pero exitosos”, expresó.

El cubanoamericano también conversó con Cubanet sobre los retos de su administración afirmando que está enfocado en las finanzas de la ciudad, la tarifa del agua, la falta de tecnología y el nombramiento de un nuevo jefe de la Policía.

“La falta de tecnología en la ciudad de Hialeah me ha dejado un poquito asombrado. Hoy en día estamos viviendo en un mundo donde las personas entran a su banco, pagan sus cuentas, hacen sus viajes, todo por teléfono. Y yo quisiera que la ciudad llegue a este siglo en ese tipo de tecnología”, manifestó.

“He tenido buena relación con los exalcaldes. (…) A mí me gusta aceptar los consejos y las críticas para tratar de balancear [mi gestión] lo mejor que pueda, pero no llego [a la Alcaldía de Hialeah] sin estar en Tallahassee, sin estar en la Comisión [de Miami-Dade], sin enfrentarme a un condado que gira a la izquierda en una ciudad que gira a la derecha”, expresó.

Es importante mencionar que antes de ser alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, de 59 años trabajó en el ayuntamiento de dicha ciudad, en la Cámara de Representantes de Florida, con sede en Tallahassee, y en la Comisión del Condado de Miami-Dade.

TE PUEDE INTERESAR: Florida reporta cifra récord de contagios de COVID-19 en un día – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos reacciona a la conmutación de su pena a 10 años

Camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos reacciona a la conmutación de su pena a 10 años (+VIDEO)

Cuba finaliza el año con la cifra más alta de contagios de COVID-19 registrada en diciembre: 443 nuevos casos

Cuba finaliza el año con la cifra más alta de contagios de COVID-19 registrada en diciembre: 443 nuevos casos