in ,

Bárbara Farrat al régimen castrista: “Me han hecho pasar tanto dolor y yo se los voy a devolver”

La madre del joven Jonathan Torres Farrat realiza un ayuno de 72 horas para exigir la libertad del menor

Bárbara Farrat: “Me han hecho pasar tanto dolor y se los voy a devolver”
Bárbara Farrat inició un ayuno por la liberación de su hijo. Foto: Composición CPEM

La cubana Bárbara Farrat se pronunció este viernes en la víspera de Año Nuevo para informar que continúa en su ayuno de 72 horas por la libertad de su hijo Jonathan Torres Farrat, injustamente encarcelado por el régimen tras las históricas protestas del 11J.

En medio de su dolor por no poder compartir las festividades con el jovencito de 17 años, la antillana aseguró que si bien su ayuno finaliza mañana, el dolor por no poder abrazar a su hijo se alargará más que eso.

“Dicen que todo pasa, sí, puede ser que todo pase, pero el dolor de una madre jamás. Desde ayer estoy en ayuno de 72 horas por mi hijo pero eso no es lo importante (lo más importante es que también desde ayer me declaré activista) el día 1 ya se acabará el ayuno”

aseveró Bárbara Farrat en una publicación efectuada este viernes, 31 de diciembre, en la que se muestra junto a otros activistas cubanos

La cubana aseveró que tarde o temprano quienes integran la cúpula castrista conocerán el dolor que han vivido cientos de familias luego que sus hijos fueran encarcelados por defender sus derechos en la mayor de las Antillas.

“Me han hecho pasar tanto dolor que ese yo se los voy a devolver PATRIA VIDA y LIBERTAD para mi hijo Jonathan Torres Farrat”

reiteró la dama
Padres cubanos denuncian las injusticias que vive su hijo encarcelado por el 11J (+ VIDEO)
Según la información suministrada por estos padres cubanos, su hijo, Jonathan Torres salió a manifestarse pacíficamente el pasado 11 de julio. Foto: Composición de CPEM

Bárbara Farrat seguirá luchando por la libertad de su hijo

Jonathan Torres Farrat fue arrestado el 13 de agosto de 2021, tras los sucesos del 11J por haber participado en una de las protestas que se desarrollaron en el municipio Diez de Octubre de la capital cubana.

Lee también: Familiares de presos políticos en Cuba se reunieron en Villa Clara (+ VIDEO)

Pese las arremetidas del régimen contra su hijo, en reiteradas ocasiones Bárbara Farrat Guillén ha asegurado que el adolescente de 17 años lanzó una piedra contra los oficiales que estaban disparando para “salvar” a su padre, que se encontraba en medio del tiroteo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yordenis Ugás expresa su alegría por reducción de condena a camionero cubano

Yordenis Ugás expresa su alegría por reducción de condena a camionero cubano (+VIDEO)

Shakira tras rebaja de sentencia del camionero cubano: “Cuando la gente se une, todavía se puede perseguir la justicia”

Shakira tras rebaja de sentencia del camionero cubano: “Cuando la gente se une, todavía se puede perseguir la justicia”