in

¡Impagables! Exorbitantes precios para concierto de fin de año de Haila en La Habana

El precio de la entrada del concierto de la cantante comunista Haila supera el doble de un sueldo mínimo en la isla

Cantante castrista Haila María Mompié. Foto: Instagram

Los cubanos no tienen dinero ni para comer en familia este fin de año, mucho menos para pagar el concierto de la cantante castrista cubana Haila María Mompié que tiene un valor de siete mil pesos la entrada.

La cubana publicó a través de sus redes sociales que se presentará en el hotel Iberostar Grand Hotel Packard, de La Habana, y las entradas tendrán un precio de entre cuatro mil y siete mil pesos cubanos.

Sin embargo, con su publicación quiso evitar las críticas que llenarían los comentarios, por ese motivo los limitó, ya que para nadie es un secreto que los cubanos no tienen ingresos para pagar ese precio por un concierto, cuando en sus hogares no hay ni un pedazo de carne para recibir el año nuevo.

La cantidad supera incluso el monto del miserable sueldo mínimo que reciben los cubanos por su trabajo en la isla, pero la cantante que apoya al castrismo, igualmente ha sido capaz de promocionarlo.

Esta promoción del concierto de fin de año solo demuestra la doble moral de los artistas comunistas, que son capaces de ofrecer sus conciertos a precios demasiado elevados, mientras que están conscientes de la situación de pobreza y miseria en la que están sumergidos los cubanos.

Cabe destacar que el concierto no solo beneficiaría a la artista cubana, sino también a la cadena hotelera del comunismo que recibirá su parte por ofrecer comida y bebida a los pocos cubanos o turistas que puedan asistir. Al mismo tiempo que afectará a los cubanos por la propagación del coronavirus que ha aumentado en los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba finaliza el año con la cifra más alta de contagios de COVID-19 registrada en diciembre: 443 nuevos casos – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

COVID-19 EN CUBA SIGUE INCREMENTÁNDOSE

Ordenan cierre de discotecas y bailables en Sancti Spíritus por aumento de casos de COVID-19

Yordenis Ugás expresa su alegría por reducción de condena a camionero cubano

Yordenis Ugás expresa su alegría por reducción de condena a camionero cubano (+VIDEO)