in ,

Rescatan a tres personas de accidente en los Cayos de Florida

Un buen samaritano rescató a tres personas del desplome de un avión en el mar

Rescatan a tres personas de accidente en los Cayos de Florida
El Servicio Guardacostas se encargó de llevar a tierra a las víctimas del desplome del avión. Foto: Twitter
Loading...

Un buen samaritano rescató en el mar, a tres personas que fueron víctimas del desplome de un avión en los Cayos de Florida.

La tripulación del Servicio Guardacostas se dirigió hasta el lugar para salvar a las personas, en una lancha de 33 pies, pero cuando llegaron, encontraron que un buen samaritano ya los había rescatado.

El Servicio Guardacostas se encargó de llevar a tierra a las víctimas del desplome del avión en Florida, para ser revisado por un equipo médico ante cualquier lesión que presentaran.

Loading...

 “Le agradecemos al buen samaritano haber llegado al lugar, y rescatar a los tres sobrevivientes”

“Sin duda, su rápida respuesta desempeñó un importante papel en este rescate”, dijo el suboficial de 3ra. Clase Paul Altieri, de vigilancia en el Sector de Key West del Servicio Guardacostas.

Loading...

La guardia Costera ofreció la información detallada sobre este hecho a través de su cuenta de Twitter, donde escribió:

“La tripulación de Station Marathon y un buen samaritano rescataron a 3 personas de un avión derribado aproximadamente a 10 millas al norte del Aeropuerto Internacional #FloridaKeys #Marathon, el miércoles. La tripulación fue transportada a tierra a los servicios de emergencias médicas locales con heridas leves”

Es importante mencionar que la nave que se desplomó fue un Cessna 210, que cayó al mar el miércoles por la tarde a unas 10 millas al norte del Aeropuerto Internacional de Marathon, ubicado en los Cayos.

Todavía se desconoce el motivo que provocó que el aparato se precipitara al mar, pero este ya fue sacado del agua por una compañía comercial de salvamentos de Florida, que se contrató para eso.

TE PUEDE INTERESAR: Nueve balseros cubanos fueron repatriados por la Guardia Costera de Estados Unidos – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anamely Ramos: Maykel Osorbo puede perder la vida

Anamely Ramos: “Maykel Osorbo puede perder la vida”

Camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos reacciona a la conmutación de su pena a 10 años

Camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos reacciona a la conmutación de su pena a 10 años (+VIDEO)