in

Dayana Prieto, esposa de Yunior García culpa a Díaz-Canel de empezar el año 2022 en el exilio sin su familia

Dayana Prieto, esposa de Yunior García culpa al monigote de la dictadura cubana Díaz-Canel de empezar el 2022 lejos de su familia.

Dayana Prieto, esposa de Yunior García culpa a Diaz-Canel de empezar el año 2022 en el exilio sin su familia
La productora antillana culpó al monigote de la dictadura de Cuba “de que muchas familias cubanas no tengan que comer. Foto: Composición de CPEM

La productora cubana, Dayana Prieto, esposa del dramaturgo antillano Yunior García Aguilera, culpó al puesto a dedo de la dictadura cubana Miguel Díaz-Canel de no poder haber empezado el año 2022 con su familia, cabe destacar que, ante la represión ejercida del régimen cubano contra Aguilera el pasado mes de noviembre tras la frustrada “Marcha Cívica por el Cambio”,  la pareja tomó la decisión de marcharse a España.

“Antes de poner las cositas alegres y la felicidad de llegar a un nuevo año, te quiero recordar Miguel Diaz-Canel Bermúdez que para mí, eres el culpable absoluto de que yo hoy no pueda estar con mi familia”, Escribió Prieto en su perfil de Facebook.

Asimismo la productora antillana culpó al monigote de la dictadura de Cuba “de que muchas familias cubanas hoy no tengan qué comer. De que los cubanos que están en otros países y tienen abundante comida no puedan deglutir pensando en los suyos”.

“¿Tú y tu esposa podrán comer tranquilos hoy su lechón asado? No les duele ni siquiera un pelo los niños que tienes privados de libertad en una cárcel fría e indecente?”, fueron las interrogantes realizadas por la disidente a Díaz-Canel.

Dayana Prieto: “Yo no quiero verles jamás a la cara ni a Diaz Canel, ni a Lis Cuesta”

Por otra parte, Dayana Prieto aseguró que, espera nunca volver a verles las caras al puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel y a su esposa Lis Cuesta, “porque una cosa es la política y otra muy distinta la deshumanización”.

Por último, la productora cubana afirmó que, el castrismo en la mayor de las Antillas no tiene política y mucho menos “revolución”, sino una dictadura, con abuso de poder, maldad, aberración, racismo y machismo.

“Probablemente hoy tengan fiesta en su palacio y escucharán a Carlos Varela…porque ya sé que lo que le está prohibido al pueblo es lo mismo que ustedes gozan. Feliz fin de año, que sea también el fin de tu desgobierno”, aseveró.

LEE TAMBIÉN: Hermana de detenido el 11J expresó su voluntad de seguir exigiendo justicia para su familiar – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano niega las informaciones sobre los robos de motos en la isla

Régimen cubano niega las informaciones sobre los robos de motos en la isla

Madre del camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos denuncia que el juicio contra su hijo fue fraudulento (+ VIDEO)

Madre del camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos denuncia que el juicio contra su hijo fue fraudulento (+ VIDEO)