in ,

Embajada de EEUU en Cuba envía un mensaje de esperanza a los isleños

La Embajada de EEUU en Cuba se refirió a los isleños para desearles que el 2022 sea mejor

Embajada de Estados Unidos en Cuba envía un mensaje de esperanza a los isleños
Embajada de Estados Unidos en Cuba envía un mensaje a los isleños. Foto: Composición CPEM
Loading...

A través de las redes sociales de la Embajada de EEUU en Cuba publicaron un mensaje deseándole a los isleños que tengan un mejor año 2022, a pesar de las carencias de las que son víctimas en la isla.

El texto señala que el año 2021, fue decisivo para los cubanos y en el que demostraron su valor al salir a manifestar en contra del régimen castrista.

“El 2021 llega a su fin. Quiero desear a todos los cubanos lo mejor para el 2022. Ha sido un año difícil en el que han vuelto a demostrar su valor. Estamos orgullosos de haber dado voz a los que no pueden levantar la suya”, dice parte del mensaje de la Embajada de EEUU en Cuba.

Loading...

A pesar de la vida miserable y pobre que tienen los cubanos dentro de la isla, el deseo de la Embajada de Estados Unidos es que tengan salud y paz, además de unión familiar, entre los que están dentro y fuera de la isla.

“En nombre de la embajada de Estados Unidos en La Habana, les deseamos salud, paz, armonía y un nuevo horizonte lleno de sueños donde los cubanos de todo el mundo puedan unirse en una patria que los acoja a todos. Feliz año 2022”, finaliza el mensaje.

Loading...

El texto publicado en el post de Facebook de la Embajada de EEUU en Cuba, está acompañado por una fotografía del máximo representante diplomático de Estados Unidos en Cuba, Timothy Zúñiga-Brown.

Los cubanos, que tienen una vida de carencias dentro de la isla cárcel porque sus ingresos no alcanzan para vivir y superar la inflación, también tienen esperanzas de conseguir este nuevo año la libertad que tanto desean.

TE PUEDE INTERESAR: Dayana Prieto, esposa de Yunior García culpa a Díaz-Canel de empezar el año 2022 en el exilio sin su familia – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre del camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos denuncia que el juicio contra su hijo fue fraudulento (+ VIDEO)

Madre del camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos denuncia que el juicio contra su hijo fue fraudulento (+ VIDEO)

Joe Carollo agradece a los artistas de Patria y Vida por interpretar el tema en el concierto de fin de año en Miami

Joe Carollo agradece a los artistas de Patria y Vida por interpretar el tema en el concierto de fin de año en Miami