in

Hermana de detenido el 11J expresó su voluntad de seguir exigiendo justicia para su familiar

La cubana expresó su deseo de seguir exigiendo justicia para su hermano detenido el 11J

Roxana García no dejará de alzar su voz para que se haga justicia por su hermano. Foto: Composición CPEM
Loading...

La cubana Roxana García Lorenzo, hermana del preso político Andy García Lorenzo, dejó un mensaje en sus redes sociales en el que reafirmó su deseo de seguir luchando por la libertad de su familiar en este año 2022, detenido el 11J.

La cubana también lamentó el hecho de que su hermano este preso y no pudiera recibir el año nuevo con su familia, sin embargo, manifestó que renovará sus fuerzas para luchar por su libertad.

“Por más que lo pienso, aunque intente buscarle a menudo lo malo, siempre salen a flote motivos positivos. Y por supuesto, tengo motivos para celebrar. Aún mi hermano continúa preso, pero #llegoeldoble2 y junto con él, nuevas fuerzas, con la fe renovada, con nuevas esperanzas, con más impulso y más furia”, dice parte del mensaje de Facebook.

Loading...

Roxana García recalcó que no dejará de alzar su voz para que se haga justicia con su hermano, quien está detenido injustamente y enfrenta petición fiscal de siete años de cárcel por participar en las históricas protestas del 11J en Cuba y desea que sea liberado.

“Nunca pararé de ser la voz de mi hermano, iré por encima de todo (siempre que vaya con Dios en frente de mí, contando con Él para realizar cada paso).

Loading...

Hoy, por su puesto están las lágrimas presentes, la nostalgia, pero aun así, celebro con #Patria y Vida aún en medio de la tristeza mantengo mi firmeza, mantengo mi fe porque en medio del silencio Dios está obrando, ese sonido del silencio que me roba la sonrisa, y me robo esta frase de la canción, dedicada hoy”, escribió.

El régimen castrista mantiene encarcelado a Andy García Lorenzo desde el pasado 11J, así como a muchos cubanos que solo salieron a manifestar su posición en contra de la dictadura pacíficamente.

TE PUEDE INTERESAR: Andy García Lorenzo continúa siendo amenazado en la cárcel por ayudar a otros presos – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opositor cubano José Daniel Ferrer sigue aislado en la prisión de Mar Verde

Opositor cubano José Daniel Ferrer sigue aislado en la prisión de Mar Verde

Régimen cubano niega las informaciones sobre los robos de motos en la isla

Régimen cubano niega las informaciones sobre los robos de motos en la isla