in

Madre del camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos denuncia que el juicio contra su hijo fue fraudulento (+ VIDEO)

Madre del camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos dijo que, hubiese querido haber celebrado la llegada del año nuevo con su hijo en libertad condicional.

Madre del camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos denuncia que el juicio contra su hijo fue fraudulento (+ VIDEO)
La madre del joven dijo estar preocupada por la salud de su hijo, quien ha estado presentando algunas crisis nerviosas. Foto: Composición de CPEM

Oslaida Mederos, madre del camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos denunció que, su hijo fue víctima de un juicio fraudulento en donde no se le reconoció que los frenos del camión de carga que conducía le fallaron al momento del accidente que provocó la muerte de cuatro personas en la Interestatal 70, en Denver, Colorado.

Es importante recordar que, Rogel Aguilera-Mederos había sido sentenciado hace algunas semanas a 110 años de prisión por haber provocado un accidente de tránsito en el que murieron cuatro personas, tras su excesiva condena y las reacciones de rechazo por parte de millones de personas, el gobernador de Colorado Jared Polis, decidió otorgar una medida de gracia para el joven de 26 años en la cual redujo su condena a solo 10 años de prisión.

La madre del joven dijo a las cámaras de Noticias Telemundo que, quisiera haber celebrado el año nuevo con su hijo en casa en libertad condicional.

“Mi hijo se puso las botas para trabajar, trato de evitar el accidente, no se le reconoce legalmente que se le fueron los frenos y aun así paso por burlas, discriminación y por muchísimas cosas”, aseguró Mederos.

Madre de Rogel Aguilera-Mederos preocupada por la salud de su hijo

Por otra parte, la madre del joven dijo estar preocupada por la salud de su hijo, quien ha estado presentando algunas crisis nerviosas.

“Si estamos afectados y a él le están dando unas crisis nerviosas, la cual me tienen bastante preocupada”, aseveró.

Según la información suministrada por el medio antes mencionado, Aguilera-Mederos podría salir en libertad bajo fianza al cumplirse los primeros cinco años de su condena.

LEE TAMBIÉN: Camionero cubano Rogel Aguilera-Mederos reacciona a la conmutación de su pena a 10 años (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dayana Prieto, esposa de Yunior García culpa a Diaz-Canel de empezar el año 2022 en el exilio sin su familia

Dayana Prieto, esposa de Yunior García culpa a Díaz-Canel de empezar el año 2022 en el exilio sin su familia

Embajada de Estados Unidos en Cuba envía un mensaje de esperanza a los isleños

Embajada de EEUU en Cuba envía un mensaje de esperanza a los isleños