in

María Elvira Salazar: “Que el 2022 sea el ansiado año de la libertad para millones de cubanos”

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, expresó su deseo de que el 2022 sea finalmente el año de la libertad para Cuba

María Elvira Salazar: "Que el 2022 sea el ansiado año de la libertad para millones de cubanos"
María Elvira Salazar / Foto: Captura de video

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, deseó a todo el pueblo cubano que este año 2022 que recién comienza, sea el definitivo de la tan anhelada libertad.

A través de sus redes sociales, Salazar recalcó que, durante el año 2021, el pueblo cubano finalmente perdió el miedo a luchar por sus derechos y sus creencias.

Cabe recordar que el 2021 fue un año crucial para el pueblo cubano, donde se suscitaron las históricas protestas del 11J, hecho que puso a Cuba en el radar del mundo entero. También, fue un acontecimiento que desencadenó en una represión brutal por órdenes de la cúpula castrista.

“En el 2021 el pueblo cubano, que lo ha perdido todo, también perdió el miedo ante el régimen, del cual recibió la más cruel represión. ¡Que el 2022 sea el ansiado año de la libertad para millones de cubanos! Dios está con nosotros. Y si Dios contigo, ¡quién contra ti!”,

dijo María Elvira Salazar en su cuenta de Twitter.

Días atrás, durante la fecha de Navidad, María Elvira Salazar ya había enviado un mensaje similar, cuando expresó su deseo de que esa fuera “la última Navidad con los sátrapas en el poder en Cuba”.

María Elvira Salazar es una de las congresistas de Estados Unidos que más aboga a favor de la libertad de la isla, así como de sus habitantes que son violentados y secuestrados de forma completamente injusta.

A mediados de diciembre, también denunció que es ignorada por la Casa Blanca cuando se dispone a hablar sobre la situación que se sufre en la mayor de las Antillas. Dicho mensaje llegó en respuesta a Rick Scott, quien también había señalado que el gobierno de Joe Biden le colgó una llamada telefónica cuando quiso tocar el tema de Cuba y los presos políticos.

PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar considera que los Demócratas le fallaron a la comunidad hispana (+ Video)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba comenzó el año con 966 mil casos acumulados de COVID-19

Cuba comenzó el año con 966 mil casos acumulados de COVID-19

Opositor cubano José Daniel Ferrer sigue aislado en la prisión de Mar Verde

Opositor cubano José Daniel Ferrer sigue aislado en la prisión de Mar Verde