in

Sacerdote cubano visita a padres de joven detenido el 11J para consolarlos ante esta injusticia

El sacerdote cubano manifestó su deseo de que todas las madres de los detenidos continúen firmes pidiendo libertad para sus hijos

Sacerdote cubano visita a padres de Jonathan Farrat. Foto: Facebook

El sacerdote cubano Kenny Fernández Delgado visitó a los padres del adolescente de 17 años Jonathan Torres Farrat, para darles consuelo ante la terrible situación que enfrentan con su hijo detenido injustamente desde el 11J.

“Hoy Dios me dio la oportunidad de visitar a Bárbara Farrat Guillén y a su esposo Orlando, ellos son los padres de Jonathan Torres Farrat, quien solo tiene 17 años y está preso hace 4 meses. A ellos no los pude felicitar pues me dijeron que no tienen motivos para celebrar nada. De hecho estaban de ayuno desde el 30 de diciembre hasta el 1ro de enero”, escribió.

El sacerdote cubano manifestó su alegría de haber compartido con los padres del joven, que necesitan ser escuchados y compartir con alguien sobre la dolorosa situación de pasar el fin de año sin su hijo, por una detención injusta desde hace cuatro meses y sin petición fiscal.

LEE TAMBIÉN: Castrismo continúa hostigando a Bárbara Farrat, madre de manifestante del 11J (+VIDEO)

“Me encantó el sentido del humor de Bárbara, pero sobre todo su firmeza y decisión de exigir la liberación no solo de su hijo, sino también de todos los demás manifestantes presos del 11J y el resto de los presos políticos. Me encantó la paciencia y la claridad de ideas del padre de Jonathan, y el apoyo que se dan mutuamente en esta lucha por la libertad”, escribió.

El sacerdote cubano aclaró que el adolescente está detenido solo por defender a su padre, en lo que no le hizo daño a nadie y por ese motivo lo están acusando.

En este sentido invitó a todas las madres cubanas a seguir con firmeza exigiendo la libertad de sus hijos encarcelados injustamente.

TE PUEDE INTERESAR: Hermana de detenido el 11J expresó su voluntad de seguir exigiendo justicia para su familiar – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joe Carollo agradece a los artistas de Patria y Vida por interpretar el tema en el concierto de fin de año en Miami

Joe Carollo agradece a los artistas de Patria y Vida por interpretar el tema en el concierto de fin de año en Miami

Granma califica de delincuente a manifestantes del 11J

Crean recolección de firmas por la libertad de los presos políticos del 11J